#150 Sí =)
#144 Madre mía, tranquilidad, que te va a dar algo buen hombre. Si tu lo que quieres es pagar 6 K por un jugador que vale 3 K, vale (seguramente lleves más experiencia en esto, y sepas lo que haces)
En mi caso, es la 1 vez que juego a esto, y no sé muy bien todavía jugar con la posibilidad de fichar a alguien. ¿Jugadores de sobra? Pues claro que ha habido de SOBRA como tu dices xD, pero si el 90% no he sabido ofertar la cantidad correcta para llevármelo, pues nada. Me fastidio, y a seguir fichando.
En mi caso me falta 1 portero, ahora mismo están 2, el del depor y Kameni.
Si juega un jugador lesionado de titular, supongo que no me dará puntos, pero no me quitará, espero no?x D
"A partir del 1 de agosto solo habrá 1 HORNADA de 12 JUGADORES NUEVOS cada 24 horas. Habran días en los que hayan mas jugadores a la venta para cumplir que los jugadores lleguen con la plantilla completa cada entrenado"
Edito: Visto así el mensaje parece que voy de malas o algo por el estilo, no te lo tomes así que mi intención no es esa ^"
#155 Me falta portero, y cuando he podido intentar fichar a alguno, excepto en las últimas 3 jornadas, no pude. Veré si puedo ficharme a algún parche en esta jornada. ¿CUánto tarda la máquina en aceptarme ofertas?
#156 Si es de los que han salido hoy te aceptará la oferta cuando salga la nueva hornada de jugadores. SI lo ha puesto otro usuario, cuando él le de a aceptar.
#155 Como se nota que somos compañeros corruptos de la Comunitat Valenciana
Ponle clausula de 1 kilo y me lo llevo ya
#153 Lo mismo digo, te has flipado con mi mensaje y no iba a malas chaval xDDDD no te rayes que te va a explotar er serevro
futmondo espero
al medio que yo quiero
y para ficharlo
tengo poco dinero
Espero que James haga un buen año