#321 ¿Y qué conclusiones has sacado?
#309 Pues yo eso lo veo normal. Se lo ha llevado uno, que a lo mejor tiene portero, y ha hecho negocio... se saca un 2-3 millones y el comprador pues piensa que por un poco más ya tiene portero.
Lo que veo más raro es esto:
Va a ser desesperante ver al Valencia este año... y aburrido a más no poder.
Fichajes del día: 03/08/2016
Bakkali es traspasado de futmondo a tokeh_ por 7.777.777 €
Fichajes del día: 07/08/2016
Bakkali es traspasado de tokeh_ a Sergio Grandallano por 5.000.000 €
Perder casi 3 millones así en 4 días.
Pero bueno, supongo que después saldría otro jugador que le gustase más y querria hacer un cambio.
#331 , Pues primero que te acabas de llevar a Messi por solo 500€ mas que mi puja. Estoy un poco enfadado conmigo.
Relativamente a la forma de fichar, veo que algunos fichan como locos sin importar el dinero y otros solo buscan titulares fijos.
Se ve ademas que nadie se fija en la primera jornada quien juega contra quien.
#332 Cristiano ha quedado libre xD. La verdad es que me he llevado a Messi solo 2 millones más o así de su valor.
Yo me he llevado a Lucas Perez por 51kk y pienso que me lo podía haber llevado hasta por menos.
Se vende Neymar en Oro, 130kk negociables.
#336 Te queda sólo el 41% del presupuesto inicial y sólo tienes 4 jugadores en tu equipo.
1 de ellos el Valencia le puso en el cuello el cartel de transferible por 25 kilos y a media europa le salieron los colmillos.
2 de ellos no jugarán seguro la primera jornada.
Ya tiene el pierde finales que meter goles para sacarte del pozo x'D
#338 Todas las jornadas cuentan para sacar puntos.
Además, mi Oriol Riera se va a ir al Osasuna de tu Kodro a quitarle la titularidad, sorry.
Pues yo me la he jugado con Morata y Asensio; con el segundo parece que va a comer mucho banquillo así que probablemente sea una cagadita, ya veremos con el primero., que al menos lo he fichado prácticamente a precio de mercado.
#342 Con puntuaciones de periolistos quizá hubiese sido mejor estrategia que con estadísticas, pero creo que con Zidane van a jugar bastante. Mira L.Vazquez el año pasado.
#331 Ni que fuera tan raro sobrepagar algunos jugadores y malvenderlos después. Soy un fiel reflejo de quien tu ya sabes y que igual nos manda a la B esta temporada xDD.
#339 Yo en las primeras jornadas de la anterior temporada iba último y al final gane. Hay que saber planificar noob.
Y para colmo, no sale que me hayan rechazado las ofertas y el mercado no esta petado como otras veces (no estan los jugadores con 00:00 en el temporizador). Alguien ha fichado algo??
#353 Es eso, por las mañanas suelo mirar la sala de prensa a ver que ha caído y a que precio y para quien... y no hay nada, 0. Les he puesto un tweet... pero estarán sobando 100% seguro x'D
EDIT: Ya han actualizado
#355 Todo en orden camarada. Menudo morrallote te has llevado hoy ¿no? ¿Te asusté ayer con lo de que sólo tenías 4 jugadores? Sorry tio
pd Szymanowski fichajazo
pd2 na en realidad han sido todo buenos fichajes me cago en dios que me vas a hacer retirar mis palabros
Tengo un equipo bastante equilibrado,pero esos jugadores que dan un salto de calidad y que son titulares en los equipos...siempre me los quitan xD