#414 Pues me gusta bastante, hay 5/6 jugadores a por los que iria directamente en mi liga y quiero tenerlos casi a cualquier precio.
Yo he clavao el presupuesto, ahora a mendigar hasta navidades.
Triste es pedir, pero más triste es robar...
#432 Yo estoy dando los retoques a la mia, pero espero que tu medio campo se lesione(? jajajaja
Ale, cierro once con la incorporación de Wass. Ahora a esperar que alguno de mis tres delanteros sea titular en su equipo (Deyverson pls nigga, que toquero es un tronco).
Ya tengo once jugadores, pero aún tengo dinero para mejorar el equipo y hacer algún fichaje que necesito, ya que alguno de los que tengo no va a ser titular salvo sorpresa/lesión.
Por cierto, se ha lesionado Ter Stegen, espero que me venga bien para que Bravo empiece titular en Liga y ya no lo muevan de ahí.
#440 Eso si llegas tu a la policia...
Ya ni se os puede flamear los equipos sin que me restreguéis por la cara la sanción
#441 Es lo único que sabéis hacer los elcheros, amenazar y daros de palos. Las últimas fiestas a las que fui parecía eso la UFC.
#442 ¿Y a que me cuentas lo que hagan los retrasados borrachos? Si se pegan entre ellos, mejor para la sociedad