Yo creo que las puntuaciones entre jugadores son proporcionales pero más hinchadas. Si en prensa te dan un 10-12 aquí te dan un 18-20.
Puede dar lugar a que haya más movimientos en la clasificación hasta el último momento. Fue como cambiar la liga de 2 a 3 Puntos por ganar.
#608 vaya sin sentido, por cada tiro a puerta 3 puntacos, pero por tiros o pases fallados no resta...
#609 yo voté por prensa cuando se votó y me quejé de eso en la Eurocopa ... Pero bueno un tiro a puerta es un tiro a puerta.
#614 Joder, ya avise que estaria en el pozo las primeras jornadas. Y mas la primera donde Griezmann no jugaria y Mustafi es una incognita ya que no ha entrenado hasta ahora casi nada y seguramente acabe fuera. Pero bueno, ya veremos como acabo el año donde casi seguro estare entre los 5 primeros.
#615 Te considero mi rival en este futmondo, me dan igual el resto.
FIGHT ME! FIGHT MEEEEEEEE! FIGHT MEEEEEEEEE
#617 Nadie tiene la culpa de que le hayan tirado 2 veces a Bravo y las 2 hayan sido gol XD
41 puntos Messi, su puta madre.
Yo lo único que digo es que nos vamos a reír y a pasarlo bien este año con este formato, a mi me gusta solo por los lol's xDD
Este año jugar con 4 o 5 defensas es medio suicidarse... solo por las faltas + tarjetas...
#eseluissuarezahi!!!