#753 Oriol Riera, Sanabria no debería ser titular, la alineación contra el Barça fue algo excepcional.
eso he pensado de inicio pero en algunos periodicos decian que la punta de ataque del betis hoy es Ruben,Joaquin(Confirmado por Poyet) y Sanabria... en fin pondre a Oriol y me la jugare, porque Pato y Piatti no,esos van fijos.
#759 Esta zumbado. No es de extrañar que el Cholo prefiera a Savic hadta que este sienta la cabeza.
#766 Yo pienso igual que tú. Esa foto es la alineación "titular". Para esta jornada he dejado en el banquillo a Chery y a Marín.
Esto es un estafa de sistema, se hacen un 0-0 y algunos con 15 puntos. Menuda basura de manera de puntuar.
Al final los que puntuarán bien serán los goleadores y los asistentes, igual que en el modo prensa. Por otra parte nos libramos de las notas de relleno que meten la mayoría de analistas, los cuales parece que no ven la mitad de los partidos.
La única diferencia es que también se premian a jugadores que reflejen en los números sus grandes actuaciones, y por contra se condene a jugadores que hagan el trabajo sucio de contención, faltas y despejes, aunque sea determinante para el bien de su equipo.
En contra, que la disparidad entre jugadores es mayor, tanto hacia arriba como hacia abajo, pero eso es premiar mucho más la elección de jugadores determinantes. Yo lo sigo viendo bien, qué queréis que os diga.
Pensad que en vez de fútbol fuese un mánager de baloncesto; obviamente se jugaría en modo estadísticas porque en ese deporte es fácil cuantificar la actuación de los jugadores. Suponed ahora que lo metemos en modo prensa; la mitad os echaríais las manos a la cabeza; básicamente por ser algo diferente. Adaptarse y jugar con las normas que hay, el momento de quejarse era en las urnas, cuando votamos xD
pena que no me diese tiempo a ponerlo hoy, gran partido se ha marcado
edito para decir que acabo de ver que en modo prensa Marca le ha calzado un puñetero 1 al Tucu Hernández después del partidazo que hizo ayer en el Bernabéu (As al menos le dio un 5, tres picas). Por cosas como esa quedamos hasta los huevos del modo prensa la temporada pasada. Eso sí, en modo estadísticas se ha llevado un -1 (!!)... plantead el modo mixto el próximo año, que va bastante bien.
Tengo a Espinoza y Samper, pues pongo al primero porque ya lleva dos semanas en el Alavés y Samper un entreno si acaso, pues el puto Jemez coge y lo pone de titular con dos cojones y Espinoza a la banqueta xDD