Mixto, me reservo el rageo contra el modo prensa y los medios merengones que dan las notas al azar.
Equipos vacíos al comienzo. 2 semanas para fichajes... y este año ya no me pongo pesado con los add ons, que no tengo tiempo. Mua.
¿Estadísticas, prensa, mixta?
Me es igual, siempre habrá llorones ;D
¿Equipo desde 0 o con randoms?
Desde 0, pero con tiempo.
Presupuesto
Primas
Igual que el año pasado
Igual que el año pasado y mixta, que solo prensa me pone nervioso, que a veces les da una obsesión con algunos jugadores que ya pueden hacer la mierda que sacan puntos.
¿Hablamos también sobre lo de hacer más divisiones y más pequeñas? ¿O vamos a seguir como ahora?
Por mi, modo prensa exclusivamente.
Yo solo cambiaría el modo a prensa y si queréis hacer ligas más pequeñas también lo vería bien.
Yo sigo aunque este año he dado pena.
Mixta, por probar.
Yo lo de más divisiones no lo veo, creo que está bien así.
Resto como el año pasado.
Yo la temporada pasada use las 3, mixta, prensa y estadisticas, y para mi la mejor es la mixta.
Voto por mixta
Yo tambien voto por mixto, ya que estadisticas veo que habeis acabado quemados y con el modo de prensa de la capital fue una de las razones por las que me fui de comunio hace años
Queremos el mixto para tener lo malo del modo prensa y lo malo del modo estadísticas?
Yo voto por todo como el año pasado, equipo siempre desde cero y tres divisiones.
Es que a ver, estadísticas a veces infla de más a un pufo y prensa depende del imbécil de turno que de las puntuaciones. Con las mixta, las puntuaciones del imbécil valen la mitad y las estadísticas tmb, por lo que no se inflan tanto. No perdemos nada por probar la verdad... Y tenemos el caso de Galian que ya jugo con los tres modos diciéndonos que para el es el que mejor funciona.
Sí. La próxima temporada se hará con puntuaciones MIXTAS.
Voy a anotar los nombres de los que han pedido este tipo de puntuación para la lapidación pública prevista a partir de la jornada 4.
A mi también me gustaría probar el mixto. ¿Lo de hacer ligas algo más peques se contempla? yo con los amigos jugamos 7-8 y es mucho más competitivo que 13-14
Si el organizador tiene ganas se puede hacer lo siguiente: que sea una liga dividida en unas 4 o 5 liguillas y que el que sume más se lleve un titulo. Y tmb hacer una o dos copas a lo largo del torneo y que allí se entreguen otros titulos.
Lo de hacer más o menos ligas podemos mirarlo una vez sepamos la gente que va a participar. Entre esta noche y mañana hago el hilo.