Mas de 100kilos por un tio es una loteria. Como no haga buenas jornadas al principio estas owned...
Vease Messi el año pasao el inicio de liga que hizo...
#245 Hay que confiar un poco en Griezman, ahora viene cuando se lesiona la primera jornada y me quedo sin el durante 3 meses.
#248 No se sabe que se le mete a cada uno, amijo. Y mejor aún que tiren de calculadora y que se gasten los dineros para luego tener cosas free
Yo lo que veo en bronce que se a pagado bastante por jugadores que van a ser suplentes toda la temporada.
#257 No si ya, de hecho tengo envidia , llevo 2 futmondos con Mustafi y pensaba ke minimo pujarian 50 kilos.
Parece ser que en plata hay mucho noob.
Bale, voló por 120M en la Bronce. Ademas, hay 2 que ya no tienen dinero, empieza bien.
Bravo salio por una ganga, 31M
Bueno ya me he estrenado en el mercado de fichajes.
Bravo 32.5M
Cherysev 26.1M
Amorebieta 6.1M
¿Cpmo lo veis a priori? Espero no haberme pasado mucho con alguno, que ando un poco perdido. Y espero que Luis Enrique no haga cambios en la portería este año para putearme a mí! Jaja
Por cierto, he cambiado mi nombre para poner Oviedo City en ajustes. Arriba a la izquierda ya me pone Oviedo City, pero en la clasificación sigue saliendo mi nombre de facebook.