#1405 yo es que soy de DAW jajajajaa
#1407 En #1 lo pone. Cruzer, que iba último, ha sido eliminado hoy. Eliminado y blacklist. No se conecta desde el 21/02/2018.
De todas formas no pasa nada. En #1308 explico como quedaría el asunto. En el caso de que se apuntaran los 11 participantes de Oro para el año que viene, el mejor de los que hayan descendido a plata se quedaría en Oro.
Lo más inteligente sería vender a Guaita, así saneas las cuentas y además te queda un pellizco para moverte.
#1419 Lesiones, es el mejor jugador del eibar y tiene calidad de sobra para ser titular en cualquier equipo de primera excepto barcelona y madrid.
Cuando salga en cobre voy all in.
Si, era fan cuando ficho por el madrid.
Yo pienso que por ser rico por ser guapo, por ser un gran jugador las pershonas tienen envidia de mi
#1425 Hay que tener fe, entre la lista negra y si alguien no repite...con suerte nos libramos xD
#1428 Si hay que descender, descenderemos con honor*
(*Honor: jugadores que hacen un buen partido, marcan un gol pero que, sin embargo, reciben 3 o 4 puntos y gracias).
XD cual era el record? Bieber se hizo una jornada de 140,5 puntos xD y pase de llevarle 230 a solo 135 puntos xD
Seguimos sumando!! 140 puntillos!
Y pensar que llegue a ir ultimo y estaba luchando por salir del pozo.
Plata es como un sprint de atletismo en el que hace rato que vamos diciendo "los va a pillar, los va a pillar..." Santa Justa Klan (AKA Cristano y 10 más) lo tiene a un pasito! Vodka Juniors y Neokaizer siguen ahí marcándose el uno al otro a la espera de la sacada de pegatinas y BioGnomic la ha liado con las cuentas Y_Y bienvenido al club del rosco.
joder me van a faltar jornadas!