Liga Futmondo 2018/2019

B

#300 Cuanto pujaste? Es para un amigo xP. Creo que están bien pagados los millones de hoy. Una pena que me robaran al lateral del Alavés :/

letman

Yo por ahora solo llevo 1 jugador ..
Que se maten que luego ya llegó yo pagando a precio de mercado xd

1 1 respuesta
B

#302 Yo no veo mal pagar jugadores titulares más de su precio. Morales vale 30-31M y Bardhi 12-13M, el primero me lo robaron ppr 33M y el otro me lleve por 22M. Pero mejor, que se mete la gente a fichar xD

B

Se han matado un poco esta noche con Williams, Ramos y Pique en bronce.

Y hoy salen Bale y Wass. Ojito xD

Ofertas hechas por Bale y Wass. Que sea lo que dios quiera, pero si me los quitan, es sacando la billetera, HIJUEPUTAS

1 respuesta
uvege

#304 tu eres primo de zubizarreta?? Pagar 6M mas de su precio por I.Williams y Ramos, y 3M mas por Pique es matarse??
#290 pagas tu 9M mas por Bardhi y 13M mas por Ibai Gomez y titeas a los de bronce?? Suerte Monchi!

1 1 respuesta
B

#305 Que sólo estoy bromeando xD

1
G

5
RubenLionel

A mi me falta un delantero o defensa para cerrar mi 11 titular, si me sobra dinero intentaré fichar para fondo de armario

espikiller

En oro está caro fichar, yo creo que hay unos cuantos que casi no tienen jugadores.

arti

Si que esta caro Oro, me he dejado bien los cuartos para tener un mediocampo y delantera decentes, ahora queda defensa y porteria con filigranas

laZAr0

Qué cabrones que sois, me habéis levantado a Willian José y Gerard Moreno por menos 1.

Sinaia

Otra temporada a jugar con 541 me temo :'(

BioGnomic

Ya tengo a Willian José, espere que me salga tan bien como el año pasado!

1 respuesta
varuk

#313 Tiene pinta de que no empezará la temporada en la Real Sociedad. Suenan Chelsea, Valencia...

B

Ya sabia que no podía llevarme a Wass, lo ficharon por 40M. Al menos me he llevado a Bale por 59.99M. Mala jugada fichar a Lerma, voy a palmar pasta xD De momento me falta 1 portero y 1-2 defensas titulares, que dependo de si Theodoro se va cedido o que. Y tengo un delantero y 1 mediocentro de armario.

Ya os dije que alguno se iba a calentar con Wass, pero lo de Bale me ha salido baratisimo!!. Y fiche a Lerma pues eso, para especular xD

PD: Theodoro a la Real. Buena sacudida de rabo con el fichaje xD. Ya sólo falta que Cillesen apuesten por el y GG

2 respuestas
G

Hazte un blog

6 1 respuesta
Nherzogs

Bale no vale

B

#316 Es que aqui no comenta nadie, hulio

Fascaso

#315 Pero si Lerma se sabe desde ayer que se va...vamos fiche a Prcic por que venía tras anunciarse la marcha de Lerma.

2 respuestas
B

#319 tssss calla

1 respuesta
tute07011988

Es adorable :heart_eyes:

Fíchate a Versálico que igual se queda

1 respuesta
B
#315Keyborito:

Y fiche a Lerma pues eso, para especular xD

#319 #320 A ver, no sabeis leer o que? Lo he fichado para especular, por si al irse de equipo se infla el precio.

#321 Ya fiche a Vietto por si iba a salir traspasado y se lesiono y palme 1.4M. Buen fail xP

1 respuesta
tute07011988

Se va a otra liga y va a subir su precio XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
The-Guest

#315 Con Wass te han hecho un favor.

Me he llevado al tapado de Vaclik por 7.500.000, ahora me falta la delantera y algún medio

1 respuesta
B

#323 Hombre, al pavo lo ficharon por 30M y a lo mejor al cambiar de liga, sube el VM. Pero eh, ya ves tu. Vendido y listo

#324 Por Wass me quede certísimo. Yo sabia que no podía ficharlo y puse algo de dinero por Bale, por los loles

Fascaso

#322 El típico caso de jugador que se va al bournemouth y se infla el precio en el futmondo de la liga española...si encima la culpa será nuestra por no saber leer, quien en su sano juicio va a pensar que lo sabías de verdad xD

1 respuesta
tute07011988

Yo me rindo ya -__________________________-

1 respuesta
B

#326 Pero el VM de un jugador queda intacto de una liga a otra? xD. Que me acuetdo yo de un año que Diego Capel se le subio el VM un monton al marcharse.

De todas maneras es especulación y ya sabia que se iba. No entiendo este hate

1 respuesta
Fascaso

#328 Joder 2011 en el comunio como si lo viese, si no es hate(por mi parte) solo que pense que te habías liado al especular y eso.

1 respuesta
Sinaia

Ale, para que keybo no parrafée solito:

Esta pretemporada estoy desconectadísimo y voy metiéndole fuerte a jugadores q me rindieron muy bien la temporada pasada (bartra, damián, pacheco... Pena q se me escapase junior) con mindundis baratos que de momento juegan titulares pero ni papa de quién carallo son, así que a saber.

Me he traído a orellana porque lo disfrutamos mucho en balaídos y es un pedazo de extremo, esperando una vez más que no se borre de los partidos a base de tarjetas. Y por si se gana el puesto también llegó ucas vázquez baratito, por aquello de la sobrepuntuación de tdj

Ahora a ver qué demonios hago con la delantera. Toda vez que me han levantado a maxi gomez no conozco ningún tapado barato :/

1 respuesta