Lo bueno de este modo es que se compensa lo negativo de los dos modos por separado. Si la prensa es mierda, como ha pasado con algunos casos, pues se compensa con las estadísticas que, por otro lado, son super random. Al menos así no te tienes que joder con el favorito del cronista.
Me toca vender a Sisto porque su entrenador está como una cabra, Y leo que es un cojo xD
Se podría decir que es mi primer fichaje fail xD
He recibido la notificación del reparto de las primas de la jornada pero a mí no se me ha sumado nada. Os pasa tb a vosotros?
#579 edit:
Creo que sí, no estoy seguro de si me las han sumado porque no recuerdo que cantidad tenía, pero en el apartado finanzas me aparece el dinero de los puntos.
Pues qué raro, porque a menos que las primas este año sean 200k o algo así, yo sigo teniendo el mismo dinero. #580 dónde está el apartado de Finanzas? 4 años jugando a Futmondo y ahora me entero de que existe xD
Edit:
Vale, retiro lo dicho, ya lo he encontrado y al actualizar la página me aparece la cantidad nueva de dinero (y mira que antes actualicé y me moví por ella, no entiendo nada xD)
#584 Joder, que en bronce sois unos roñas, puje por william josé por los loles y ahora no se que ostias hacer por que estoy en negativo.
#592 joder, ya ves, yo andaba pujando también, pero tiene pinta de que va a ser titularísimo con Machin y esos 17 de VM son un tanto irreales.
joder le tiré unas monedas a Rodrigo por los loles y aquí ni el tato ha pujado por él, menudo roto a las cuentas :((((
Orellana y Damián a la rúe, espero no arrepentirme. Rodrigo y Benzema de dupla atacante (me voy a reír cuando empiece la Champions). Plantilla cerrada entonces.
#597Fascaso:a lo tonto 3 millones de beneficio
Menos mal que fue a lo tonto, lo llegas a planear y te sacas 15 xD
Unos tanto y otros tan poco jajaja
#598 Pero ha sido de casualidad, pague 800.000 más e su precio por que pensaba que nadie iba a pujar. La pena que me ha tocado venderlo por que estaba en rojísimos XD