He mandado esta idea a futmondo
Porcentaje de pases para la puntuación de modo mixto:
+90% de acierto en pases: 3 PUNTOS
+95% de acierto en pases: 4 PUNTOS
100% de acierto en pases: 5 PUNTOS
La próxima temporada modo estadística y a tomar por el culo, a menos que cambien la puntuación de tiempo de juego
Iba séptimo, quedo último de la jornada, bajo a noveno. Y Futmondo me dice que he subido posiciones. Gracias por los ánimos.
La verdad que el año pasado los de sphera lo hacían bastante mejor. Le dan un 1 a jugadores importantes y que han dado la única asistencia de gol en la victoria de equipos por 1-0 y cosas del estilo.
Balla balla... Y mira que lo adverti un mes antes de que empezara el campeonato que si las daba Tiempo de Juego seria un sidote.
Todos notas bajas menos Asensio, yo creo que está bastante parejo.
¿Que el año pasado estaba mejor? Sin duda, pero tampoco creo que esté tan mal.
#855 Están bastante bien por las estadísticas, no te confundas xD Lo que pasa que las notas de TDJ son handicap
#856 Al puntuar tan bajo hay jugadores (Toni Villa) o partidos (Valladolid-Alavés) que dan demasiados puntos. Igual me parecen aceptables porque pensaba que iban a ser desastrosas.
Pues yo sigo líder en bronce. Bastante bien de momento, aunque tuve que vender a Coke porqué se me lesionó.
Este año he empezado con buen pie por una vez, a ver si seguimos en la buena dinámica y el puto Lemar despierta, sino tocará darle puerta