Futmondo, la interfaz es muchísimo más cómoda y más atractiva visualmente. Los desplegables de la app de Biwenger me quitan años de vida, es infumable.
Edit: Y otra cosa de la que no me acordaba, la publicidad, muy intrusiva en Biwenger, al menos para mi gusto.
Gana Futmondo. Lo único que hay que ver es qué sistema de puntuación usaremos. Podeis usar este hilo para meter mierda a las puntuaciones de Tiempo de Juego
Próximamente nuevo hilo.
Futmondo. La app es mil veces mejor. La de Biwenger es mala mala y lenta.
Además creo que la gente de futmondo escucha mas las sugerencias de la comunidad para ir mejorando.
Luego tenemos la copa, que se puede hacer una por vuelta, y también van metiendo más novedades.
La app de futmondo peta cada 2x3. Mirar puntos o clasificacion cuando 4-5 partidos ese dia, es un suplicio. Biwenger va como un tiro. Una vez que te acostumbras, la app de futmondo te parece una putisima mierda.
#1665 Kanal va a empezar el Futmondo como debería hacerlo Sergio Ramos y Casemiro: con sanciones preventivas.
Pues mirando las fechas de #1 estaría bien seguir mas o menos esas fechas de inscripción y comienzo. Relax.
Tampoco proponene ninguna locura. Lo que deberíamos pensar es qué vamos a hacer nosotros.
¿Estadísticas puras o mixto? (El mixto sería con TdJ o lo que decidan en Futmondo)
Si es TdJ prefiero estadísticas puras, si es cualquier otro medio, cualquiera, le daría otro try al mixto a ver qué tal.