8º D4rk3viL -- F.C Barcelona -- ID darK1155
10º charly_87 -- Aston Villa -- ID FlaM1nG
18º wertolo -- Villarreal C.F -- ID lolopololo75
esos son los que faltan
8º D4rk3viL -- F.C Barcelona -- ID darK1155
10º charly_87 -- Aston Villa -- ID FlaM1nG
18º wertolo -- Villarreal C.F -- ID lolopololo75
esos son los que faltan
Yo esta semana empiezo a jugar por que tengo mas tiempo libre, ya entre en la liga y demas.
Perdonar las molestias xd
va super lenta la liga... siempre que me conecto no hay nadie o invito y no acepta nadie xd.
Ya de paso queria felicitar a nomeagrugues_14 por la victoria en la semifinal de la copa 40 de alicante, llevandose la play3 y el viaje y pase para la final de madrid. ENHORABUENA HERMANO!!!
NOS VAMOS PA MADRIIIIIIIIIIIID!!!
almejor es porque estoy jugando en ese momento, y como comprenderas no voy a salirme, pero todos los dias me meto en la liga e invito al que aya conectado
me pillas en la oficina, yo me conecto a medio dia y por la noche en horario de oficina estos en eso, en la oficina xdd, aunk hable por aki, es porque me escapo un pokillo para que no me coman los numeros.
esta noche sobre las 10 o asi o 10 y media espero haber llegado a casa si estas te invito. un saludo
no qise ofenderos mamones weno yo ya x fin pdre meterme mñn o pasao asi q nada ns vemos socios cuidarse
Esta tarde estube y nanai xd, a ver si un poquito mas tarde... despues de cenar juego un par de partiditos .
kreo k soi el tio con mas mala suerte de toda la liga,los tres partidos k e perdio los e tenio ganaos i los e perdio al final..
contra el napoles voi ganando 2-0 i pierdo 3-2 contra el arsenal voi ganando en el 90 2-1 i cuando akaba el partido el resultado es de 2-3 perdido otra vez i contra la fiorentina me mete gol en el ultimo min del partido con un corner de esos k el portero se la traga
MUXA MALA SUERTEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay algien que no haya jugando contra mi y quiera tener otra derrota? : )
Si alguien esta que me invite.
EDITADO POR MODERADOR: Para la próxima usa el ESPACIO entre las comas porque sino rompes las tablas de la web.
me queda por jugar contra : OmegA-(dav1cito), tuskus(tuskkus), D4rk3viL(dark1155), kaalsberg(durlan), Poisonous(PdR), frostttt(ioan_), charly_87(Flam1ng), gandalfviti(gandalfviti) y wertolo(lolopololo75) que aun no esta en la liga.
cuando esteis conectados en el foro y me veais conectado mandadme mp para jugar