todo resuelto,ya me sale 13.1.2
Supongo que si soy yo el anfitrión de la partida , selecciono la database modificada y todo irá way no?
O tendréis que bajar la database todos?
Alguien que haya jugado alguna partida de este estilo alguna vez (aunque no sea con tanta gente xd)?
¿Soy el único al que le van mal los avisos de MV? Me he metido un par de veces y no me salía nada, a los 5 minutos he entrado por error directamente en favoritos y me salían todos los post de hace horas.
#281 Nada más empezar te voy a pagar la cláusula y le voy a ofrecer todo lo que tenga de contrato asique no te confíes xd
#283 Piperos de la liga dejándose la pasta en 3,2,1...
#284 grande , lástima que no me queden manitas xDDD
#281 Schurrle y Kiessling.
Que no se diga que no apuesto por la cantera, pienso vender a Carvajal xDDD
#282 no necesito igualar la oferta para que se quede. Todos sabemos que Demba Ba lleva el himno del Newcastle como politono del móvil.
Yo ya tengo un par de alemanitos en mente ;D.
#286 Lo se, a mi el Schalke me da asco. Pero que le haremos, el juego es el juego xDD
#285 La mitad se vendrán conmigo y no contigo y lo sabes xDD, nadie quiere ir al Chalque
Por cierto , la copa aún no tiene nombre , se aceptan sugerencias , la que más manitas tenga será la elegida
me hace gracia, todos ponen nombres de copas, pero nadie da manitas xDDDDDD
copa de los egoistas.
pd: manita si os habeis hecho una gayola antes de dormir!
No se como va el tema este ni si se pueden sacar y meter jugadores a la partida, pero si alguno d esos k hay apuntados falla contar conmigo a partir de el lunes k viene k tendre el juego bien instalado y podre jugar despues d 1 semana con el juego en el cajon xD
La lista de gente que quería apuntarse ya debe ser de unas 10 personas. De saberlo antes montamos dos divisiones, ahora no se cómo irá la cosa.
#300 revisa las últimas páginas de este thread que encontrarás candidatos xD