Bueno dentro de 20 min ya podeis empezar a amenazar por el skype
Brutal la primera jornada.
El Newcastle demostrando QUIÉN MANDA en esta liga.
Cissé hattrick y 9.7 de valoración. Además, récord de gol más rápido a los 11 SEGUNDOS. Nadie lo batirá. (DEMBA BA WHO???)
Y Mystee palmando contra la máquina con chorreo xDDD
Líder tras terminar la segunda jornada, grande Borussia y que gran entrenador soy.
VV tan bueno que eras y mira 1 punto.
#612 Me he vengado por lo de Isco xDD
Y eso q he tenido q cerrar el juego q se ha quedao pillao :S
screens para los que estamos fuera! un resumen de los fichajes, clasificacion... dadnos info joder
Ah coño, que esta en #1 xD
#618 tengoq ue poner la info de los fichajes todavía, luego lo haré xd
por cierto, a todos los interesados, se abre el periodo de inscripción de nuevo para las personas que quieran participar, al haber gente que se ha echado atrás en el último momento quedan equipos que pueden ser elegidos.
tenéis 3 días.
ah coño, es en el post del FM donde comentas sobre el Arsenal. Menos mal que tu tambien eres gooner, porque macho estamos en vias de extincion xD
Las mejores risas fueron con el pobre Anzhi, que al final de pretemporada se le lesionaron Eto'o y Traore y en el primer partido de liga al minuto 4 le expulsaron al delatero xDDDDDDD
Edit: #619 Si puedes (y quieres xD), edita #1 con los equipos libres y los horarios a los q jugamos para ver si entra más gente.
#626 Q dise uste, si tengo a Saviola y Juanmi, que Roque Santa Cruz se me lesiono para no se cuanto