jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por qué cojones sólo me funcionan las tácticas en esta liga? Cuando juego solo parecen retrasados.
#788 En copa me has ganado en los penaltis creo. 2-2.
#789 Hasta la copa y ya. Lo que pasa es que algunos tenían liga, a mi me aplazaron esa jornada. No se tú.
#787 habéis cerrado después de la Copa? o habéis llegado a la siguiente jornada de Liga? a saber cómo he quedado en Copa contra el Schalke xDD pero no podía perderme el Barça-Atleti.
Lo del Napoli contra el Ajax ha sido un amaño ya que en el otro partido iba ganando Ajax 1.0 y en el minuto 85 se me cerró el juego. Así que al empezar de nuevo puse a Cavani de portero, Kameni de delantero junto al portero reserva, Roseti. Y ese ha sido el resultado. Simplemente porque sería injusto si ganaba después del crash dump.
Punto.
#791 myste hijoputa
He de decir que me hubiera gustado más ese 1-0 que ganar así. Pero, sí, tiene razón estaba "arreglado". Ya se sabe con los equipos italianos. xD
Cuando perdías ya 2-0 podrías haber arreglado un poco. Ahora el goal average y el pichichi están adulterados xDD
#793 qué cojones si no hay goal average. La liga se ordena por puntos y luego por orden alfabético, punto xDD
#794 joder, es verdad. Aunque así también está adulterada a favor del Ajax xDD
#796 es la gracia de la Liga xDD
#798 El mercado de invierno te lo pasas un dia tu solo y que se jodan xDDDD
Por cierto, 22 jugadores, bueno 21, y que estemos 6...
¿Quién era el que se ha puesto a jugar la EL después del cierre del juego?
Yo os puedo decir por qué tardar más. Tengo partidos entre medias que no quiero jugar con titulares y tengo que cambiar todo el 11 y algunos del banquillo. Y como la conexión es una mierda tardo horas cambiando a cada jugador. Luego durante los partidos pues va a la velocidad máxima, a la máxima que puede mi conexión.
Si me dieseis tiempo a hacer los cambios después de los partidos, lo haría de una vez y no tardaría tanto. Pero si tengo que escribir para pedir que no pasen y hacer los cambios, pues tardo el doble.
#800 Yo no cambio, que revienten xD, el puto dambala podía haber quitado las competiciones europeas... ¬¬
#799 pero si con el tiempo que has perdido jugando el partido de EL da tiempo a fichar un equipo entero xD
¿No habéis leído el hilo del FM? #809 está jugando por su cuenta una partida con el Napoli, supongo que para ver si consigue encontrar tácticas para dejar de perder partidos en esta liga xDD