#840 supongo que sí que habrá sitio, habla con vigvrother.
Sí que hay sitio, en la página anterior tienes los equipos y tal. Domingos a las 20:00 las partidas y nos comunicamos por Skype.
Por cierto, seguramente este domingo yo no estaré. Aprovechad para intentar ganarme xD
A ver si con suerte sacan un parche para antes del domingo, porque dicen que ahora el juego es infumable. Yo no lo he probado.
#847 A ver si mañana puedo jugar un rato y vemos a ver si se quejan con razón.
#846 para mi todo lo contrario, ha sido con este parche cuando me han empezado a rular mis tácticas.
Yo cuando saquen un parche decente igual me apuntaré, desde la 13.2 he abandonado el juego, esperemos que saquen otro cuanto antes.
Anda, no había visto yo esto. Si todavía se puede entrar y están libres los equipos de la página anterior me pillaría a los Spurs.
SKYPE. Varios lo han dicho ya, pero por skype se controla quién está jugando y quién no. No se si lo habéis dado por privado, pero si queréis jugar se agradecería que entraseis al grupo de skype.
no me odieis.. estaba de viaje de fin de año.. jeje, os quiero
este domingo todos aqui, quien falle, y encima sin avisar, queda permabanned
pd: jejejejeje
myste hijo de satanas.
pd2: HIJOSDEPUTA CON LOS MP Y LAS FIRMAS, OS MATO
El domingo podemos empezar antes, es día de reyes y me cagaré en todo, en navidad íbamos a jugar mas y al final nada xDD
Yo no se si llegaré a tiempo y sobrio, pero en algún momento ahí estaré xD
A ver si hoy contamos con la presencia de nuevos jugadores.
Vamos de puta madre.
Luego nos extrañamos de que estemos siempre los mismos 6 o 7. Y es que cuando aparecen nuevos aquí ni se juega. Vamos jodidamente bien.