Gente con suerte que le ha tocado 2º y 3º vamoooos!!!!
Joder , he tenido suerte , lástima no fuera la primitiva ¬¬
A ver si logea de una vez el 2º , el 3º ya me ha dicho los equipos que prefiere , pero estoy impaciente ya! xD
Parece que esto ya ha arrancado, a ver si hoy podemos tener el reparto hecho.
Para los que no lean #1, hasta ahora están elegidos Zenit, Tottenham, Arsenal y Napoli.
#167 Cuando empiece la liga se irá actualizando el post con los resultados de la jornada , MVP , la clasificacion , pichichi , etc xD
en este grupo tmb puedes mantenerte informado del devenir de esta 1ª Liga FM mediavidera ^^
http://www.mediavida.com/g/mvfm
por cierto ya estamos 9
Por favor , ya son varios , no se porque me molesto en editar #1 con las normas si no le hacéis ni caso , leed antes de decirme con que equipo queréis jugar... :palm:
De momento hay 10 equipos cogidos... lo que significa que quedamos todavía 12 personas por elegir.
A ver si podemos tenerlo hecho para mañana y pasar ya a comentar otros aspectos de la Liga.
Copypasteo de #1 los 10 equipos:
dambala -> Zenit
kakialaves -> Borussia Dortmund
Cesc4 -> Ajax
VigVrother -> Napoli
ScOuT -> Liverpool
Khyra -> Metz
letman -> Tottenham
SuGaRaY -> Schalke 04
SherokN -> Arsenal
Nfst -> Atlético de Madrid
Dambala, si en #1 pones a la gente que elige en el orden del sorteo sería bastante mejor la verdad x
D
Al siguiente que me diga que se quiere coger la Juve , Inter , City , Barça , R.Madrid , Chelsea , Internazionale , ACM ,PSG o Bayern lo kickeo de la liga xDD
Tenéis las normas para elegir equipo en #56!!!!!!!!!!!!
#174 Se agradece