#1 División 3
sh31k 2-1 cheibol
¿Alguien de Division 1 para hoy domingo?
Yo siento comunicar que me caigo de la Liga. He tenido unos dias demasiado ajetreados y con el reset apenas he subido las clases a nivel 10 y no tiene pinta de que los proximos dias vaya a mejorar el tema.
Asi que alguien de la lista de espera podria entrar por mi en la Division 3 (solo habia jugado 1 partido).
Sorry por las molestias
¿Alguno de division 1 juega esta noche?
/w me
#316 Te puedes apuntar a la lista de espera, y puede ser q tengas suerte y entres, xq hay bastante gente que no está dando señales de vida y, como no jueguen su partida antes del viernes, los voy a quitar de la liga. Ya he recibido quejas de varias personas, diciendo q la gente ni les contesta cuando les dicen de jugar y yo no voy a andar detrás de la gente para que jueguen, puse un mínimo de 1 partida por semana, q me parece bastante razonable (de hecho hubo gente que dijo que le parecía poco). Yo mismo he dicho a gente de jugar liga y ni me han contestado.
El viernes, cuando vea cuanta gente se queda fuera (esperemos q no mucha), veré q hago. Puede ser q fusione divisiones y se quede en 3 la cosa, o intente meter a la gente nueva en una todos juntos, pero nada me garantiza que la gente vuelva a ser inactiva y me lleguen quejas de nuevo...
¿Alguno de division 1 juega esta noche?
Blackjack
LinkComet
R4ven
Counterspell
stratusantus
Starshow
/w me
Yo estare a la noche sobre las 00 15 asi , si hay alguien de la division 4 o para ahora , estoy en linea.