Liga MV Hearthstone

Radikal69

Casos puntuales, esto ha vuelto a pasar dos semanas después!! quién te dice que no volverá a pasar? pues eso, aquí las cosas claras!! y claro de la primera semana ...lo que digo, si hay retirada masiva de la gente dentro de 2 semanas? o de alguien que haya jugado todas, que se va hacer? alegría alegría, reza porque te toquen los jugadores que jueguen todas las semanas.

1 respuesta
Dronon

#451 Q prefieres, ganar en una liga muerta, o tener una victoria menos en una liga con todo el mundo activo? Se supone q esto es para pasar un buen rato, aquí nadie se está jugando nada.

Si hay retirada masiva dentro de 2 semanas, pues mala suerte. Terminaré la liga con la gente q pueda y no volveré a organizar ninguna.

Radikal69

#450 A mi me dijo que te lo comentó o que lo escribió, pero vamos que haya cada uno! y no, no es un método justo! Nadie niega tu trabajo, pero también que se pueden hacer las cosas bien, o ponerlo en el primer post en las reglas, o seguro que algunos players te dicen otras soluciones!!
Veo lo más justo que si alguien se va, a ti no te penalicen, te lo guardes en tu blacklist para futuras ligas y esa victoria se quede, ese jugador sólo podrá jugar las mismas partidas que el resto, ni más ni menos!!
Sino que la gente vaya opinando, pero vamos si hubiera una estampida sería gracioso.

2 respuestas
Dronon

#453 Pero es q no se ha ido, lo he echado yo, y al principio de la liga, para meter a alguien q sí q va a jugar todas sus partidas.

En serio, no entiendo xq te cabreas tanto.

1 respuesta
Radikal69

#454 No es cabreo, te lo aseguro a mi plin, es hacer las cosas bien o prevenir futuros problemas. Espero no tener que decir, ya te lo advertí.

1 respuesta
Dronon

#455 Esa es la mejor medida q se me ha ocurrido, lamento q no te guste.

Y sí, espero q no haya desbandada en unas semanas. Pero creo q eso lo esperamos todos.

Dronon

Dronon 2-1 Kostron

sh31k

#453 Si te guardan la victoria, el jugador nuevo que entre siempre jugará un partido menos que tu, por lo tanto no tendría motivación y dejaría de jugar, snowball.

Estás omitiendo que esto es 4fun y que dronon está haciendo esto sin obtener nada a cambio.

Ten un poco más de respeto. Y como ya te han dicho, si eres el único de las 4 divisiones que se queja de esta medida, tampoco está tan mal, y ya sabes donde está la puerta.

1 respuesta
Radikal69

N1mro 2 - 0 BYR División 2

Radikal69

#458 Nadie ha faltado al respeto y puedes leer más arriba pero en fin, flame to free, out ur mouth of his ass! ya que nos ponemos crios, pues nos pondremos a la altura.

Se puede ver desde los dos lados ...el jugador que le quitan victorias también puede perder motivación, pero ehhh esto es mediavida, primero soltar la mierda y luego pensar.

Se dijo ahí arriba que por mi está zanjado, es para próximos jugadores o por si ocurre avalancha de abandonos.

1 respuesta
sh31k

#460 A mi tb me quitaron una victoria por la cara, y esa persona dejó la liga tras haberle ganado yo, que me jode pues sí, pero es lógico que no cuente para que pueda entrar gente nueva.

Deberías mirarte que eres el único entre casi 50 personas que se ha quejado, antes de soltar tonterías de flames y demás.

1 respuesta
Radikal69

#461 De los 50, cuantos afectados en la tercera semana? ei pero porque me queje es falta de razón? no, lo dicho en #460

1 respuesta
chaosj

#1 añademe druida como 2º heroe
gracias

halulol

Nadie de liga 4 para jugar? :(

Dronon

#462 Te esta diciendo q a él tb le afectó y le parece bien. Cada uno tiene su punto de vista y ya está, tú crees q debería mantenerte esa victoria y luego q jugaras una partida menos (lo cual no es ni sostenible, xq entonces el q entrara nuevo jugaría una partida menos) y a él y a mi nos parece bien quitar la victoria y meter a alguien nuevo.

Como digo, son puntos de vista. Tú ya has expresado q no te parece bien y yo te he dicho q es mi decisión y la q mejor me parece. Hablas de falta de motivación. La liga es para divertirse, no competimos por absolutamente nada en ella.

Según tú, sería normal q ahora yo, como voy 4-4 y no tengo posibilidades apenas de pasar a playoffs, pasara de la liga y os dejara a todos colgados no? Dejemos el tema ya.

1 respuesta
Radikal69

#465 Lo de falta de motivación es por lo que él ha comentado! el nuevo no jugaría una partida menos pero bueno, jugaría una repetido con un random, hay mil cosas pero si está ya cerrado.

N1mro 2 - 1 Chaosj

chaosj

#1 poner limite a las legendarias me ha tocado uno que me ha sacado 8 distintas ...

3 respuestas
Radikal69

#467 He sacado 2 pero ok xD 8

1
Amolin

Mi estreno en la liga:

Amolin 2 - 1 Natalia89

4ug

Division 1 alguien?

1 respuesta
B

#470 Yo pero a partir de mañana

Dronon

#467 No hay límite de ningún tipo a las cartas q se pueden usar.

CrispowN

alguien de la division 4 pa jugar ahora?

1 respuesta
ThunderL

#473 Yooo

ThunderL (Leyel#2504) - CrispowN (xCrispowNx#2168) 2-0

halulol

Alguien de liga 4? nadie me quiere :(

1 respuesta
ThunderL

#475 agregame y jugamos

2 respuestas
halulol

#476 Te he agregado pero me ha contestado otra persona diciendo que hay varias cuentas asociadas xD, si quieres jugar invitame que estoy logueado y pista.

halulol

#476 No se si me lees tu o me lee tu amigo jajaja, buena partida, tube suerte de robarme lo que necesitaba para matarte, si no te hubieras recuperado posiblemente y suerte para mi en late game xD.

Halulol vs ThunderL 2-0 (liga 4)

1 respuesta
ThunderL

#478 Odio los murlocs deck, llego a saber que volvías a jugar con el murloc deck hubiese sacado mi antimurloc deck . xD

Es que esta mi hermano jugando al wow. WP

B

ByR 2-1 chaosj Liga2

ggs!

Usuarios habituales