Liga MV Hearthstone

Akucin

Quien quiera jugar de la división 1 a partir de las 9:30 estaré listo, que voy a intentar jugar ya contra todos y dejar el juego, que si no me harto, me aburro y juego las cartas sin pensar xd.

OrG

Division 2

OrG 0 - 2 Chaosj

4ug

¿Alguien de division 1?

fr0d0b0ls0n

Como ya me cuesta coincidir con los restantes de la División 3, ¿alguien que pueda jugar esta tarde entre las 4:30 y las 5:30? Tiempo muy exclusivo pero luego tengo streaming xD

¿Si no gente que pueda los findes por la mañana?

Dronon

#509 Ya jugasteis la primera semana...

1 respuesta
Dronon

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevos cambios en un par de divisiones, han entrado 3 personas nuevas, 1 en la división 3 y 2 en la 4. Ya no voy a meter a más gente, lo siento por los q están en la lista de espera, pero no quiero retrasar más la liga. Si los q han entrado nuevos no confirman, les doy 0-11 y victoria para todos los de su división. Los que han entrado nuevos, que confirmen y digan sus héroes, por favor.

De nuevo, tenéis hasta el jueves para jugar AL MENOS una partida. Aquí una lista de la gente q no ha jugado esta semana y q, por lo tanto, tiene 1 punto de penalización:

spoiler

Introduzco una regla nueva, ya que ha habido problemas:

Si un jugador se desconecta durante una partida, automáticamente le cuenta como perdida.

Dronon

DIVISIÓN 1

spoiler

DIVISIÓN 2

spoiler

DIVISIÓN 3

spoiler

DIVISIÓN 4

spoiler
1 respuesta
sKivtor

#515 Fail por no apuntarnos contra quien jugamos -.- Voy a apuntármelo para que no pase más.

Xetloz

xetloz#2353 paladín/chaman quien pueda jugar esta tarde de 16:00-18:00 en división 3 que me agregue.

4ug

#517 Esta semana la División 1 ha dado pena y eso que hay gente como sKivtor activa, pero otros no dan ni señales de vida.

Si alguien de División 1 quiere jugar esta noche, añadirme en hs o enviarme un privado.

2 respuestas
sKivtor

#520 Ya, pero si la gente no juega... también podría haber buscado un poco más, pero buscas y casi nunca contesta la gente. Y cuando te contestan, luego no sabes nada de ellos. Pero bueno, me comeré esa penalizacion.

1 respuesta
Dronon

#520 #521 No os preocupéis xq si no veo actividad de alguna gente, igualmente les voy a poner 0-11 y a echarlos.

1 respuesta
ThunderL

Alguien de división 4 para jugar?

Xetloz

puedo echarme alguna hasta las 18:00, si alguno de división 3 le interesa agregarme a xetloz#2353

sanan12

Division 4

sanan12 2-0 halulol

sKivtor

Alguien de la division 1?

Dieck (Dieck#2459)
DRDANI (milfuegos2#2232)
Blackjack (Blackjack#2306)
Lyrien (Pochipochi#2139)
LinkComet (flirly#2924)
R4ven (raven#2838)
Counterspell (Counterspell#2863)
shiro_himura (shirohimura#23869)
samyng (samyng#2890)

Que recuerde, esos son los que me faltan por jugar.

1 respuesta
R4ven

#526 yo

r4ven 2 - 0 sKivtor

Fabada

#522 apuntame paladin/ hunter

R4ven

alguien div1 para ahora?

4ug

¿Alguien para Division 1?

squa1o

squalo 2 - 0 chaosj

Tatroll

Cuando finalizará esta liga y empezará la próxima??? Me gustaría apuntarme para la siguiente si es posible :)

Xetloz

alguien para jugar división 3?, puedo toda esta tarde. xetloz#2353

kostron

division 3

kostron 2 -0 kus

1
4ug

¿Division 1, alguien?

R4ven

lo mismo, division 1 alguien?

  1. Dieck (Dieck#2459) 3-2 Maga / Cazador
  2. Akucin (Akucin#2125) 2-2 Cazador / Maga
  3. Blackjack (Blackjack#2306) 1-0 Sacerdote / Maga
  4. Lyrien (Pochipochi#2139) 1-0 Chamán / Paladin
  5. shiro_himura (shirohimura#23869) 0-1 Sacerdote
  6. samyng (samyng#2890) 0-1 Paladin / Maga

creo que me quedan estos

Radikal69

N1mro 2 - 1 Org

Divisón 2

Xetloz

alguien para jugar esta tarde división 3? xetloz#2353

kostron

kostron 2 -1 xetloz

division 3

sanan12

División 4.

Sanan 2-0 Amolin

1 respuesta

Usuarios habituales