#839 lo de las trampas es un extra, el dejar fijos los decks quita skill al torneo
#841 Realmente no, cuesta más hacer mazos fijos que puedan ganar a todos que adaptarlo al vuelo, que depende más de tener una amplia colección que de ser un maravilloso constructor de mazos...
#843 depende de las dos cosas, ademas de que el 95% de los cambios q se hagan a un deck entre partidas van a ser de comunes / basicas (ooze por faeries, añadir/quitar hard removals)
#842 Hasta que hora del domingo te podemos enviar eso, me faltan algunas cartas y quiero ver si me da tiempo a hacermelas.
Por cierto, si es como el Inkeepers invitational cuando juegas un mazo no puedes jugar otro hasta que te lo vencen verdad? es decir no vale ganarle con x mazo y luego como sabes que le quedan otros 2 de lo que sea jugar otro distinto.
#828 un hombre sabio ha hablado , lo veo complicado toda la competencia es muy buena y sigo sin tener claro que jugar.
A ver si aclaramos bien las normas, que yo estoy echo un lío, cualquier cosa que decidáis perfecto, pero hay que dejarlo claro antes de empezar
Llevo 2 semanas entrando al HS una media de 10 minutos diarios. Seguro que para el torneo me se el metagame al dedillo
0range y Arrioh no han confirmado siquiera. Estas cosas me tocan los cojones... Como esta noche no hayan confirmado, veré por quién los sustituyo. Alguien de la división 2 está activo?
#857 a mi orange me agrego al juego y me comentó que nos tocaba, así que enterado está si le pillo le digo que se pase por aquí.
Pd: está tarde noche te mando los decks
Dronon, perdona, no se enviar lo que pides por hearthpwn, me puedes indicar un email o algo para mandartelo, sorry :_(
ÚLTIMAS NOTICIAS
Ya está #1 actualizado con las barajas de los 8 finalistas. Para los enfrentamientos de cuartos, voy a dejar toda la semana. Quedad con vuestros oponentes y jugad cuando queráis. Las semifinales y la final serán en un día fijo, probablemente la semana que viene.
Debo decir que hay algunas barajas muy interesantes y que seguramente sorprenderán a los que jueguen contra ellas. Mucha suerte a todos!
Sería interesante saber qué baraja perdió contra cada baraja, así que si podéis incluirlo cuando pongáis el resultado, mejor. Por ejemplo:
4ug 3-2 halulol
Brujo > Chamán
Brujo > Pícara
Brujo < Brujo
Maga < Brujo
Pícara > Brujo
(es un ejemplo, no te piques halulol xDD)