#179 Te hace falta un PG, t podria dar a R.Felton 8-) xD...DAME A VAREJAAAO!! xD
G: Kidd, Billups, Lou Williams
PG: Iguodala, Stuckey, Fields
SF: Butler, Marion
PF: Griffin, Glen Davis
C: Chandler, DeJuan Blair y Chris Andersen
Salvo oferta interesante mi equipo se queda asi
#175 yo tengo a iBlocka, pero ya tiene que salir algo bueno para cambiarlo... pero si te interesa un 5 pregunta por Howard o Pau... jajajja
PG: Derrick Rose, Jameer Nelson, Shaun Livingston
SG: Monta Ellis, Nick Young, Anthony Morrow
SF: Luol Deng, Josh Howard
PF: Paul Millsap, Al Harrington, Udonis Haslem
C: Chris Kaman, Kwame Brown.
Yo estoy buscando un Center, pero no desesperadamente, solo si me interesa.
#178 Precisamente tienes a la gente q me gusta xD supongo q si no sueltas a Varejao no vas a soltar tmpoco a Wade xD, aunque t haga una oferta suculenta suculenta xD.. 8-) que me dices??
Que poco animado veo el mercado!!!!!!!!!!!! De mi quinteto titular yo he cambiado a todos menos a Deng... que aburridos son ¬¬ xDDD
Que no tiene una fecha fija para volver. Se evalúa su estado dia a día por si puede jugar el día del partido. Lo que en fútbol sería "duda"
#187 Hombre asi a simple vista veo que necesitas otro PG xD yo t podria dar a Wall + Pau (este ultimo no se si t hace falta), de todos modos podrias elegirlos tu...
Ahh vale, pero por que esta lesionado? Por cierto y ya la ultima, hasta cuando pueden "Cortar" a un jugador... Me levanto con el temor de que corten a alguien y yo me quede con uno menos xDD
#200 viendo el final del partido me da que se va a la nevera, probablemente lo sancionen
#201 tranquilo, yo me entere hace 10 minutos que puntuaban 10 jugadores, yo pensando que solo puntuaban 5 y que los otros estaban por si algun titular no jugaba xDD
#202 Espero que no... pero algo les sancionaran a los dos, a uno por provocar y al otro por entrar al trapo
#203 yo solo me jugaban 5 uno era bass y no lo puse, que asco, confio en foye. hamilton y biedrins, porque Bosh, me cago en... xDDD
chacho, una pregunta el partido es semanal? o es dia a dia? quiero decir son las stats de hoy o de toda la semana?