#88 admitidlo ya, los FF murieron desde que se unio Enix
xDDDDD esta frase cada vez me hace más gracia, con lo util que es internet y que la gente solo lo use para repetir falacias.
#89 barret no es negro, es moreno de trabajar todo dia al sol y por eso esta asi de fuerte, no me compares a barret con ese afroamericano de XIII que parece sacado de peli de cachondeo de niggas de fumar hierba.... por dios!!
Como muchos aquí yo odio irracionalmente FF13 Y 13-2 sin haberlos jugado, pero hay que estar ciego para negar que las imágenes que hay en #1 tienen pintaza. El art de la segunda imagen me recuerda mucho a la ciudad de Dollet en FF8, y bueno en realidad esa mezcla de naturaleza/metrópolis con toque gótico me flipa.
Y habéis visto el vídeo de presentación? Las ideas de los ciclos día/noche, poder quedarte atrapado en una zona porque se haga de noche y cierren, el transporte entre ciudades, etc. Al menos tal como te lo venden a mí me tienen medio convencido.
Seria genial conocer al primer iluminado que se le ocurrio la estupidez esta de enix para decirle...JUST DIE (in a fire)
Si hubieras jugado a la versión en Inglés, sabrías que habla como lo que es, un negro, con sus "Yooo" y "Muddafucas"
De todas formas, hay más gente de color, como Kiros en VIII por ejemplo.
Moreno de trabajar al sol, 10/10 would laugh again
#99 Como ya he dicho no solo es negro de piel, si no que se comporta y habla como un nigga. En fin, que paso, prefiero pensar que estás de coña. xd
el ejemplo mas claro señores es el cambio de cloud, de tio fuerte y seguro a una mierda de amariconado porque no tiene otro nombre, debil e inseguro
muajajaajajaa!!!
pero tio, si al principio no era cloud era zack
#96 yo en verano estoy mas moreno que barret o kiros y no soy un nigga como el de XIII, o esque ahora todos los morenos son NIGGA??? este es indiscutible te lo vuelvo a decir, parece sacado de peli de cachondeo de fumar hierba xd
#101 Eres el mejor forero de meristation que hemos tenido jamás. Por favor, continua
Además con triple post, 10/10
#88 Si que se nota que has jugado a todos esos FF que te molan tanto, SI!.
jue jue jue, a cada cosa que sueltas lo mejoras xDD.
Y encima saltas con lo de amariconados, por favor señor Irvine, acuda a recepcion.
Y en otras cosas más serias, se especula con que el territorio de Lightning Revengeance podría ser el Valhalla de XIII-2 donde está Etro
El diseño de las casa coincide y se puede ver el castillo de Etro al fondo. La historia puede ir sobre los últimos humanos supervivientes fieles a Etro con Light como avatar para protegerles y eso que se ve encima de Novus Partus ser Bhunivelze que vuelve para cargarse a Etro.
#101 Implicando que Cloud no haya sido siempre un amariconado desde el primer minuto del FFVII xDDD
como se nota que no vivis la mayoria en la costa, por que yo todos los dias veo gente en la playa MAS MORENA que Barret o Kiros y no son NIGGAS afroamericanos como el de XIII.
#105 me he pateado y repateado todos los FF excepto la saga XIII, Irvine al menos tiene carisma, ligotea con las chicas, tiene 2 cojones cuando se mete a pleno fuego en la prision para sacar a sus compañeros, hace burlas, en fin y solo es este personaje de FFVIII que no es de los mejores pero ya tiene mas carisma que cualquier personaje de los FF de SquareEnix xd
PD: Ya solo me falta que me digais que shadow de FF6 tambien es negro... jajajaj xd
#110 ¿Enterarte en pleno 2012 de que Barret y Kiros son negros te supone un problema a la hora de seguir amandolos cual colegiala? That's racist man.
Irvine al menos tiene carisma
carisma
Irvine con dos cojones, lo que me faltaba por oir
Ligotea con las tias y todo eso para redimirse de si mismo por ser tan cobarde, asi que va de machote y lobo solitario cuando es un inutil
Precisamente Irvine era uno de los peores personajes que e visto en mi vida desde mi perspectiva.
PD:no entiendo esta estupida conversacion Barret y Kiros no estan asi por tomar el sol eso es seguro XD.