buenisima noticia!!!!
Toca pasarse otra vez la triologia pero ahora en PC que tengo los otros dos en Steam
Como los saquen en PC tendría los 3 juegos 3 veces XD y con sus ediciones coleccionista
buenisima noticia!!!!
Toca pasarse otra vez la triologia pero ahora en PC que tengo los otros dos en Steam
Como los saquen en PC tendría los 3 juegos 3 veces XD y con sus ediciones coleccionista
De puta madre pues. Espero que salga con precio reducido también.
Solo falta que tenga un PC menos asqueroso y pueda jugar la trilogía xD
Lo rejugué el mes pasado y sigue siendo awesome.
Final Boss en NG+ Hardmode = mejor boss de la historia de la saga. Sin discusión.
Pues si no hacen un port decente lo va a jugar su tia, porque lo del FFXIII-2 es una verguenza. Y es una lástima porque me gustaría terminar la saga xD
Si rinde igual que el XIII-2 se lo pueden meter por un sitio. Entre caps, bajones y demás es una basura.
Duré 1 hora.
#37 this hasta que no saquen un parche (que dudo que lo hagan) para el 2 este se lo va a pillar su abuela si quiere
Primero que arreglen el 2 de una maldita vez y luego ya, si eso, les compramos el final de la trilogía.
Es una vergüenza que el primero funcione mas o menos bien pero que el segundo sea un cáncer injugable.
#44 Por la cuenta que les trae, quiero suponer que lo sacaran decente. Tuvieron la suerte de que los refunds vinieron despues de la salida del XIII y XIII-2
pues espero que no sea un cutreport como el primero que me toco devolver de lo mal que iba. Cumpliendo los requisitos de sobra
El peor FF de lejos, lo bueno es que no se olvidan de ports para PC dentro de un año o asi, FF6 con gráficos decentes de ps4 para pc