Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá voces japonesas

B

LOS ANGELES (Nov. 21, 2013) – SQUARE ENIX, Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, announced today that LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII will feature the original Japanese Voice-Overs available as free downloadable content (DLC) during the first two weeks of the game being on-sale. After this limited period, the Japanese Voice-Over Pack will be available as paid DLC.

The Japanese Voice-Over Pack also includes lip-synching that differs from the English-language voice track already included with the game, to ensure a more natural and localized game experience.

Vía DLC, gratuito durante dos semanas y de pago a partir de entonces. Un detalle lo del lip sync, gracias Square Enix.

centu

Que ruines con lo de cobrar a partir de la segunda semana.

Link34

A lightning la seiyuu le queda como una patada en los huevos

2 respuestas
Flynn

#3 You can only choose one.

Protip: sólo una es la correcta.

B

#3 lonk pls

sk_sk4t3r

Así si, como tiene que ser.

centu

Para mi la rubia.

B

Que mal que lo cobren después de dos semanas, ni siquiera debería ser un DLC, debería venir de serie.

1
Gaseosus

La madre que los parió.

zErOx

gimme all ur money

Tlb

Buen detalle que lo incluyan, malo que lo cobren. Si está a 3€ es probable que lo compre, quiero que Daisuke Ono le ponga voz a mi Snow.

A

La fiebre de los DLC esta pasando limites insospechados.

Forcriun

Ponerle las voces en japo? Lo siento, me salgo de mis estándares de nuevo. Weiss es demasiado importante como para escucharlo en VO.

1 respuesta
Fdkn

You fall in love you lose

1 respuesta
centu

#14 hnnnggg

Chanrul

Pues una buena noticia que den la opción de la VO, aunque un poco rata el que lo pongan de pago a las dos semanas z.z

Despues de los 2 primeros se me va hacer algo raro jugarlo en japones xD

SilentB0b

seré raro pero no entiendo el drama.

Es como el DLC de Dragon's Crown, te lo bajas antes de que sea de pago y estará en tu lista de descargas para siempre.

3 1 respuesta
RubenLionel

#13 Weiss, you DUMBASS~~

Si el DLC fuera gratuito, lo jugaría en japonés. Pero dudo que esto caiga day1

SilentB0b

¯_(ツ)_/¯

4
B

Madre mía, ahora cobran por las voces... ¿qué te está pasando SQE? Pero si ni en móviles meten microtransacciones a los juegos completos :_

Payomeke

R

A ver si me entero bien...después de acostumbrarnos durante 2 juegos a las voces en inglés....AHORA nos sacan el doblaje japonés? Se lo metan por el culo, Lightning english voice is Best voice.

#17 Mucha gente cree que necesitas el juego para bajar los DLC. Yo tenía los DLC de ME2 bajados mucho antes de que saliera el juego xD (y gratis, un despiste de Bioware que se le colaron en el Bazaar).

1
SeYc

Entrar para leer como le meten mierda a la mejor seiyuu de todos los tiempos.

No se ni por que me molesto en salir de /99/ si ya se lo que hay.

#24 Genki desu

1 respuesta
Igneel

#23 Daijobu?

1 respuesta
flipas23

¿Soy el único que prefiere el doblaje en inglés porque no aguanta las estridentes voces de las parroquianas?

Tlb

#graciasEnix

6 1 respuesta
melero

Siendo en ingles o en japones va a ser igual de mierda el juego.

lo jugare por ver como acaba la historia y por respeto a sus ancestros.

Igneel

jugar cosas que te parecen mierda

lel/10

centu

#26 pffffff lo de este juego no va a ser bueno para el corazon.

Usuarios habituales