liguas de lvl

M4nuPr0

me gustaria saber coom se apunta uno a las liguas estas tipo natrions cup i tal de mucho lvl i si son los d las ligas los k pillan los gamers o si buscan lvl en battle lancraft etc.. como lo acen ?

thx

E

mira a pesar de que te tengo bastante odio te voy a contestar, para aver si asi de una puta vez te dejas ver, para participar en la nationscup lo primero que tienes que hacer es dignarte a aparecer por battle net y demostrarle al seleccionador y a todos que eres mejor que alguno de los que juega actualmente para que tu puedas ocupar su lugar, cosa que veo totalmente imposible porque solo eres un niñato que viene a dar por culo, y que probablemente ni si quiera te hagas grupos con las unidades de lo malo que eres.

Markius

sabeis ke hace unos dias me puse a eskarbar como un loco porke me aburria en posts muy antiguos ( aparte de reirme komo un deskosido de las paranoias ke me montaba y se montaba la peña, ke ahora me hacen mucha gracia xD ), creo que me encontre el principio de este personajillo, no se si alguno os acordareis pero hace como 1 año quiza habia otro "Sup3rpr0" ke iba rallando con el lancraft pero parecia ke iba en serio, aunke el pavo no tenia ni idea... os dejo algun link:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=72887

A lo mejor soy el unico, pero vamos cuando vi al nuevo superpro no me akordaba ya de que habia estado ademas antes por el foro xd

NiBeLHe1M

LoL

Siguiendo tu ej. m e ido a los posts d hace años... y konkretamente e visto alguno mio escrito en el 2003, q en fin... m averguenzo MAZO d mi mismo, nose komo podia ser tan lamer, retrasao y encima escribir tan mal (aora kasi q komprendo a muxos d los q postean aki...)

P.D: No hace falta q pongais la gracia facil ;D

V

hay uno en el q podemos ver el paso de superpro a superpr0 versión l337, CUANDO DECIDIÓ IRSE AL LANCRAFT!!!!!! (alrededor de la página 3x) , frustrado por un tk decide abandonar bnet, y tras preguntar el msn de insomnia (para jugar de tu a tu con los pros, sin tener q aguantar a los tontos de batlenet, deja claro q él se va al lancraft.

20 páginas más tarde aparece un nuevo superpr0 de la nada, un superpr0 mejorado disupuesto a abrirnos los ojos hablandonos de las maravillas del lancraft.

lo mejor de todo esq la misma gente q le discuten más fervientemente actualmente (evil, diabl0, juanaka..), eran los mismos entonces, nadie se acordaba? xDDDDDD

Diablo0

Lo ke esta calro es ke da vastante vida al foro, eso no se puede negar xDDDD... a vezes tmb es divertido lo que dice si te lo tomas con humor, ademas ver que hay gente asi le sube la moral a uno.. xDDD.

JuAn4k4

xd popy , pero mi manera de meterme con el actualmente no es tan rastrera como antes, he cambiado : )

PD: Tu no leiste los mensajes que mandaba... para darle de ostias.

M4nuPr0

io ia m canso d repetir io no soi superpr0 el s un coleag del ciber i io veia como posteaba le preugnte pq ia no postea i dice k sta arto d k le banen.... i dijo la verdad io no soi el

Diablo0

Si se le banea a "el" y tambien se te banea a ti sera por algo.. digo yo..

M4nuPr0

i k ? eso k tiene k ber ? io no tengo pq responder x mis colegas

PD: siguo sin temer claro lo d las leagues

Diablo0

Lo preguntas para participar tu o ke??? T_T

M4nuPr0

no io no tengo tanto lvl para eso.. es para un amiog i una amiga

Markius

yo me parto el culo xdd

Kaneas

Amigo de una amiga del amigo de tu amiga?

JuAn4k4

No, el amigo es superpr0 y la amiga m1l1k1, tienen historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales