Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii incluirá un minijuego inédito

namidsan

La curiosidad del día, supongo. Ya sabéis la costumbre del estudio Ryu Ga Gotoku, como buenos old school de Sega, de traer conversiones de recreativas al mundo de Like a Dragon. Esta vez por el lanzamiento del nuevo juego tenemos algo un poco más especial de la cuenta: The Ocean Hunter.

Es un juego de 1998, que nunca salió de los Arcade, y como explicaron en X, nunca había sido adaptado a consolas, por lo que RGG Studio tuvo que empezar desde cero. Esto implicó visitar salones recreativos reales para comprender su funcionamiento, ya que el juego no está disponible en ningún otro formato más accesible.

El equipo de desarrollo había estado discutiendo la posibilidad de traer The Ocean Hunter durante un año antes de comenzar a trabajar en él. Además, encajaba perfectamente con la temática de Pirate Yakuza in Hawaii.

En fin, que el juego llegará a nuestras manos el 21 de febrero de 2025 con más juegos de recreativas como Poseidon Wars 3-D, Space Harrier 3-D o Star Jacker, entre otros.

Podéis consultar más info sobre el juego en otros hilos del foro: https://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=e39e1d386e14dacda018caa6c83c817e&fid=7

8
tute07011988

Esta gente es lo mejor que le ha pasado a la industria en el siglo XXI. Juegos de calidad a cholón y con mucho contenido.

9 1 respuesta
Dieter

Lo de esta gente es la hostia, seguro que le preguntan a cualquier random la primera gilipollez que se le ocurra y la meten xD.

1
Popino

Chuooos pedazo de golpe en toda la nostalgia.

ZaGo

Son unos auténticos cracks.

Coman2Sueco

Kyriuuuuu-Chwannnn jajajaja que puta ida de olla con esta franquicia de juegos

HaMl3t

Esta gente está a otro nivel, que larga se me va a hacer la espera y eso que hay otros juegazos de por medio.

chanante

Ostia la de monedas que le eche a ese juego en los árcades de gran Canaria, que tiempos

1
namidsan

#2 Me parece una vergüenza que tengas más likes que yo, no vuelvo a escribiros ninguna frikada :frowning2:

1

Usuarios habituales

• namidsan
  • chanante
  • HaMl3t
  • Coman2Sueco
  • ZaGo
  • Popino
  • tute07011988

Tags