Linkle, la Link femenina, confirmada en Hyrule Warriors Legends

K

le han puesto falta a link GOTY, top nintendo!

kjb_turok

¿Os habéis fijado que en el anuncio de Zelda para 2016 que el personaje que parece cabalgar Epona se parece a Linkle?.

El anuncio aparece al final del video.

Link34

Guys no le busqueis misterios, Koei hace waifus y es lo que mejor sabe hacer, hence aquí teneis a Linkle

El diseño es HOT

1 comentario moderado
xPipOx

Nunca entendi como recargas dos ballestas pequeñas a la velocidad de la luz.

1 respuesta
GlatoR

#35

El resto es magia

R

esto acerca el universo de hora de aventuras a zelda... queda menos para un crossover con finn-link y fiona-linkle XD. Ahora falta un zeldo y win.

B

3
Erpotro

Los maestros del hentai estan frotandose las.... las manos....

6 1 respuesta
Dry-Prime

Como dije ayer en el direct, más HOT que Zelda.

Es irónico que la presenten desde una Wii U en vez de con una 3ds que es donde debería por ser novedad de ese juego, aunque bueno, han hecho lo mismo con todos los personajes nuevos de ese juego.

1 respuesta
Nihon

#39 Mucho están tardando.

#40 Hombre, el vídeo tal cual es el genérico de ambas versiones pero en movimiento ha salido sólo el de 3DS.

Yo me he enamorado, como bien habéis comentado ya KT hace unos diseños de personajes chulísimos y dignos de Waifus.

1 respuesta
GlatoR

#41 estaba pensando en ponerme a linkle de avatar. Tus muelas xD

2 respuestas
Erectator

#42 Jamás cambies de avatar.

1
Nihon

#42 Te puedes poner la versión con capucha... yo es que no le he podido decir que no.

1
friskies

#12 de hecho Zelda es una mujer, no un hombre.

A

A mi me gusta el diseño,el juego me parece algo repetitivo cuando llevas bastantes horas de juego,pero por lo general es buena compra xD

SamaWoodo

Espero y deseo que en el próximo Zelda salga, el diseño y la idea me han enamorado.

PiTiFiNi

Os imagináis una aventura cooperativa para 2 players?

Pues para NX en 2017

lebrilla

Ya estais dropeando a vuestro Heroe favorito Link?!?, pero que edad teneis vosotros, ¿¿12 años??
Increíble que cuando cambiaron el aspecto de dante en DMC la gente echaba espuma x la boca y ahora con el cambio de Link por Linke (cambios pateticos) esteis todos x hacerle una mamada a la gran mierda de nintendo...

Fuego al que me toque a Link.

1 respuesta
Anezka

#49 Nadie ha cambiado a Link :S ??¿?¿ Linkle es otra persona distinta, lo sabes no?

1 respuesta
Link34

#50 Por supuesto que lo sabe, es un fan de the legend of link, como no iba a saberlo

1 respuesta
lebrilla

#51 Ok, ahora resulta que el personaje principal de todos los Zeldas, no es importante...

Sí, la princesa Zelda es muy importante sí...

#49 Lo sé, pero en vez de hacer otro personaje distinto han cogido a Link, le han puesto tetitas y peluca y le han dado dos Xbows... me parece patetico.

Y más patetico aún los que defienden esta guarreria.

Os grababa el triforce en la frente con hierro candente. Herejes.

2 respuestas
Zero_G

#52 Relaja la raja

1 respuesta
Perestroika

#52 No entiendo qué es lo que te ofende en concreto.

Si te ofende la posibilidad de que en alguna de las nueve mil historias de esta saga el héroe se reencarne en una chica deberías hacertelo mirar. No hay cosa más badass que ir por ahí derrotando al mal con una stronk grill.

1 respuesta
V

Porqueria...

lebrilla

#53 Tus payasadas, sobran.

#54 No me ofende, te vuelvo a copiar y pegar mi mensaje:

Lo sé, pero en vez de hacer otro personaje distinto han cogido a Link, le han puesto tetitas y peluca y le han dado dos Xbows... me parece patetico.

Es eso, que me parece patetico el copy paste de estilo que han hecho.

y... yo cuando puedo tb cojo mis personajes femeninos en el resto de juegos... Prefiero ver un culito "to pró" a ver el culo de un maromo. xD

Y ya sin entrar a atacar a nadie en concreto...

Teneis un serio problema con la opinión de las demás personas.

Link34

Teneis un serio problema con la opinión de las demás personas.
Teneis un serio problema con la opinión de las demás personas.
Teneis un serio problema con la opinión de las demás personas.
Y más patetico aún los que defienden esta guarreria.

Ojala pudiese ponerle fuente 40 a eso

Sabía que ese avatar me sonaba de algo

8
B

Y si es linkie ahora salvamos a ZeldO no?

The legend of zeldO coming soon 2o16

1
Acu

The legend of Sheik

Yo lo veo.

B

Da para tocarse.