La edad es mas importante de lo que pensais, siempre decimos que tal pelicula/libro/juego es mejor por que lo disfrutamos en un momento determinado y lo tenemos mitificado, es normal que mucha gente diga que el FFVII es el mejor por que seguramente sea de los primeros videojuegos que les llego al alma.
Y he estado viendo el post original bastante eh? se ve claramente cuales son los gustos medios de la pagina, en el mismo hilo comentan que no hay RPG´s antiguos o de un publico mas maduro en la lista, o no hay tantos.
#118 no es solo los que no aparecen, si no el puesto de ciertos juegos muy abajo, como #107 dice, phantasy star en el puesto 100+º por ejemplo, Diablo 1 ni aparece, saga fallout la gente que lo nombra lo pone muy arriba, pero la mayoria ni lo nombra, pokemon en el 11º , everquest ni esta, etc
BTW no hay ni un Ultima en la lista
#118 pf, no quiero entrar en opiniones personales sinceramente, los ejemplos que te he puesto son eso, ejemplos,para mi el diablo 1 es mejor que el 2, sobre todo en atmosfera ( con el 2 perdio toda esa atmosfera satanica) y me parece comico que no aparezca ningun ultima/everquest; y podria seguir, si en ese foro hubiera mas gente que jugara a videojuegos antes de la snes el orden del ranking seria muy distinto. Por eso he comentado la edad, creo que en todo tipo de rankings la edad influye mucho.