#11 Buen juego, pruebalo o mirate un video para que veas que no es lo que dice #20, que es posible que se refiera a algun corpse party...
Cuál aconsejáis para jugar entre varios pasándonos el mando y que cada vez juegue uno y los que vean se lo pasen bien?
Yo voy a jugar Corridors durante este halloween, que no he probado la experiencia de P.T.
Quizás también pruebe otro de la lista..
#41 tengo un video de funny moments jugando entre otros a alien. En ese video sale un momento que te partes que estoy huyendo todo sigiloso del alien y cuando me doy la vuelta estoy atrapado y el alien me termina viendo xdd
Si lo quereis ver lo pongo.
#45 yo el dead by daylight lo veo mas como juego de acción-rpg que de terror como lo sería Dead Island
#46 A mi también, pero para jugadores nuevos me parece de "terror", me acuerdo cuando empece en el juego que iba cagao por el mapa jajaja
#32 ¡Buen aporte! Lo desconocía y encima es gratuito (además de curioso), así que lo añado a la lista.
+1 al Subnautica. El mejor juego de supervivencia que ha pasado por mis manos y que gran momento cuando bajas a grandes profundidades y te encuentras por primera vez con el Leviathan, hacerse caquita es poco.
#48 No sabía que eran juegos sólo del 2018, no he leído bien #1.
Pensaba que era de juegos en general para pasar la noche jogando.
#51 En VR flipas con la escala de las cosas y la inmersión del juego. Es una pena que parte de la inmersión se vaya en los bordes de sierra y pixels xxl xD
Yo es el único survival que me consiguió enganchar, normalmente los sandbox me aburren soberanamente, pero subnautica tiene magia.
#52 Por aquí podéis comentar y recomendar lo que queráis, por supuesto. Solo que la lista que hacemos siempre es de títulos del mismo año en el que estemos, ya que si no todos años sería la misma lista: Amnesia, Outlast, Resident Evil etc etc.
PUBG es el juego de terror para este jalowin, por los skins que salen a 25$ cada disfraz completo, por el desync y por los chetos. ¿Qué más queréis?
PD: Y eso que adoro el juego.