LittleBigPlanet

Crus

meristation le pone un 9.5/10

XtreamZ

Yo he hecho esta mañana el preorder en blahdvd.com por 45€, por si a alguien le interesa. Conseguí un código de la beta y estuve jugando Sábado y Domingo y me gustó bastante.

El Sábado noche jugando a 4 con los colegas, bastantes risas; entre las ostias y no esperarnos, y los niveles online con vehículos a todo trapo jajaja, y darnos ostias a tirarnos al fuego, unas risas bastas.

Yo era muy reacio a este juego, pensaba que era una mariconada, ni siquiera me interesé por la beta hasta el día 10, después de leer a tanta gente... participando en sorteos conseguí un código y mira, me ha encantado. Y uno de mis colegas que lo jugó se va a pillar el pack con la PS3.

Juego muy recomendable, pero hay que probarlo antes por lo que digo, parece una mariconada; y lo es, pero muy muy muy divertido.

Dante88

Es un poco penoso que todos los shooter en primera persona se lleven dieces a saco muchos tan solo por tener buenos gráficos y ha este juego no se lo den. También podemos observar los puntos que sube en una review que una saga tenga un nombre consolidado o no.

XtreamZ

#513 Un 9 (eurogamer) y un 9,5 (Meristation) están de puta madre. Yo no creo que sea un juego de 10... 9,5 sí; ese medio punto por la originalidad y las infinitas posibilidades, pero vamos que argumento no tiene nada...

GaRoU

#514, ah...que se le baja porque no tiene argumento...

me estas diciendo que el argumento de mario galaxy mola? xD

H

#515 Joer, a mi el cuento me gusta :_(

Habéis jugado al Kirby Mouse Attack de NDS? Eso si que es un argumento xDDD

XtreamZ

#515 Yo que sé porqué se baja, no soy el reviewer; y no he hablado de ningún juego, sólo del que nos atañe. No he dado mi opinion al respecto de si Mario Galaxy se merece un 10 o Halo 3 otro, YO no estaba hablando de eso.
Luego decís que los xboxers meten mierda... no sé para qué empezais a comparar si sabeis como va a acabar.

Para mi Little Big Planet con un 9,5 está muy bien valorado.

CoNNoR

Joder 9 y 9,5 ojala un 10% de los juegos sacaran esas puntuaciones con los truños que estan sacando. Y de todos modos yo nunca he jugado a un juego de 10 porque todos los juegos fallan por algun lado otra cosa es el Hype que tengan y aunque el de este es mucho no es comparable con el que despiertan sagas legendarias como los Mario y más recienteme los Halo.

XtreamZ

http://ps3.ign.com/articles/919/919111p1.html

10 Presentation
The way that everything is intertwined and flows and works together is perfect. The tagging system needs to be fixed, but that's it.
9.5 Graphics
Pixar would be proud. The visuals are cute, clean, stylistic and simply beautiful, while the art direction is absolutely top-notch.
9.5 Sound
The soundtrack is as perfect as it gets. On the editor side, there could be more specific samples, but you won't be counting while playing the Story mode.
9.5 Gameplay
The controls could be a tad tighter and the plane-shifting stuff needs works, but the overall package design is simply phenominal. The editor is amazing given that it's on a console.
9.5 Lasting Appeal
There's a ton to keep you coming back to the Story levels, but the user-created content will give LBP life for a long, long, long time.

9.5
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

La video review está en la última página.

Por cierto, notazas (digais lo que digais aunque no sea un 10) que se está llevando este juegazo, y no es para menos.

Dante88

No estoy diciendo que 9.5 sea una mala nota, no lo es, pero vamos a ver, el 10 se debería reservar para casos especiales, juegos especiales que muestran algo que antes no se a visto, algo nuevo, en cambio los reparten a saco entre juegos que de innovación y novedad tienen 0 y a este no se lo ponen, no tiene explicación ninguna.

El mario galaxy es un juego de plataformas nada mas y nada menos, el bioshock un juego de tiros en primera persona, del halo 3 ni hablamos, todos son buenos más o menos por igual, porque la diferencia entre el 9.5, 10 o incluso 9 a secas son los gustos de cada uno, porque todos serán buenos, pero si hay algún juego de todos esos que se merecía más un 10 era este, por mostrar algo realmente nuevo y original.
Si le pusieran a un juego un 10 cada 4 años pues lo entendería, pero repartiéndolos descaramente como los reparten en juegos que yo no creo que se merezcan no encuentro la explicación lógica por la cual este juego no lo tiene.
Y si el redactor se deja llevar por el hype de las sagas famosas pues mal redactor que es.

Leu

tiene que haber un 11 escondido por las notas :p

GaRoU

El problema es que como le dan 10 a cualquier saga archiconocida, cuando un gran juego como este le dan 9.5 te queda un mal regustillo. Es una notaza, pero uno no acaba de entender pq Halo 3 tiene un 10 y este no, no me cuadra

B

La pena de las reviews es que todos nos quedamos con la nota final cuando lo interesante está en el texto.

AG

Y se siguen sucediendo reviews y notazas. Pareces que tenemos GOTY, o al menos un serio aspirante a ello (GTAIV, MGS4, FarCry2... la verdad es que hay competidores de sobra)

alejo

Dudo mucho que FarCry 2 acabe aspirando al GOTY.

Claro merecedor de ese galardón es sin duda GTAIV. Lo cual no deja de ser triste, por que a mi los Grand Theft Auto siempre me han parecido juegos flojitos, así que como estará el mercado...

Saludos.

AG

Que a ti te lo parezca no quiere decir que sean flojitos precisamente. GTAIV es un juegazo, pero Vice City y San Andreas están por encima bajo mi punto de vista. Aún así, creo que GTAIV no desmerecería el galardón de GOTY tampoco.

GaRoU

Para mí MGS4 está muy por encima de GTAIV (y tengo ambos). Aunque tengo ganas de ver que tal LBP y Gow2...

GaNDaLFViTi

Para mi MGS4 es el destinado para el GOTY, esperando probar el LBP.

El gta4 me gusto, pero me decepciono por tener tan alto el liston tras juegos anteriores :S

M

goty sera el que mas venda y mejores notas tenga, no el mejor.

Por lo que ya esta decidido y sera gta aun siendo el peor gta en años

KaJoTeL

Toda la razón para Nacho, aquí las notas las ponen los billetes verdes y lo realmente interesante es leer y sacar tus propias conclusiones a partir de lo leído. Lo triste es que las notas suelen hacer el efecto deseado.

H

Hombre yo ya me paso muy por el forro las notas y lo que leo ya que tengo la oportunidad de bajarme las demos y juzgar por mi mismo ya que voy a ser (o no) el usuario final y voy a pagar por ello.

No hay mejor nota/crítica que la que tu pones.

PD: Aplicable a PS360, Wii debería replantearse montar una Store.

XtreamZ

http://uk.gamespot.com/ps3/action/littlebigplanet/review.html

La review un poco escasa. A destacar:

The Good

* Incredibly varied and imaginative levels  
* Excellent musical score and narration  
* Immense customisation and creativity potential  
* High replayability factor.

The Bad

* Short story mode  
* Camera struggles in multiplayer  
* Building a compelling level can be time-consuming.

Discrepo con el punto malo de la cámara en Multiplayer, creo que funciona bastante bien el zoom.

Teriyaki

solo queda una semanitaa :)

T3rm1n4t0r

yo discrepo de lo de crear un mapa complejo, si se llama mapa complejo es por que tiene que costar hacerlo, de ahí su complejidad.

ademas hacer uno desde cero con una duración de unos 10-15 minutos, ami me costo 6 horas, sin haber hecho nada antes, y teniendo que repetir algunas cosas por desastres naturales causados por mi (2 horas xD)

B

Comunico a los presentes que la revista EDGE puntúa en su review con un 10 al juego.

Noto cierto aroma a GOTY en este thread ;)

XtreamZ

Pues yo tenía preorder hecho en blahdvd.com y me ha llegado un mail esta mañana, que se retrasa al día 31...... si es problema de stock, cancelaré la reserva...

Leu

no, no e sproblema de stock, yo he llamado al Centro Mail de mataro park hoy ( barcelona ) y me han dicho que el juego saldra el dia 30, y que tiene hechas solo 11 reservas , por lo que no es ni mucho menos problema de stock.

del dia 23 pasa al dia 30, una semana más... a esperar, aunque en méxico ya lo estan disfrutando millones de personas

con tanta crisis a los camiones no les d apara gasolina y tienen que parar a fregar platos en cada una de las estaciones de servicio para poder traernos el juego, asi que a esperar

XtreamZ

He leído algo de que una de las canciones tiene no se qué versículo del corán y lo están cambiando.... (wtf?) en eol... a ver si se confirma o algo... me parece una gilipollez... pero es que como sea verdad...

kolka

http://66.102.9.104/search?q=cache:BuPMgf6T4UIJ:community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message%3Fboard.id%3D611%26message.id%3D8388+"tapha+Niang"+quran&hl=da&ct=clnk&cd=1&gl=dk

El culpable hdp... Voy a agregarlo a la psn e insultarle un rato...

Leu

bueno chicos, quitaros las ganas por el momento, hasta el 14 de noviembre no tenemos little en europa.

fuente : http://www.mcvuk.com/news/32067/LittleBigPlanet-delayed-in-Europe

EDIT: y ojo, por que estoy viendo que se estan metiendo con el iluminado, y seguramente se retrase aun mas.

sin cagada, suerte

Usuarios habituales