LittleBigPlanet

kaamii

Joder, 15 € ?? estoy por pedir 1000 assasins creed a Play.com a 13.99 €, y luego lo llevo al game pa verderlos jajaj. 1 € de ganancia.... pues mira 1000 € jajajajaja

RyaNxXxX

#650 sisi, e seguido todos los post de aki (aunk no pestee) desde q anunciaron el juego, pero nose necesito una motivacion para comprarlo! xdd esk encima te ves el anuncio en españa y parece un juego para niños de 5 años...xd

XyR10N

#660 , en las siguientes no llegas al 100% a no ser q lo hagas en cooperativo ya que hay algunas zonas donde necesitas a un compañero para desbloquear el resto de items , me he exo las pantallas del principio un par de veces y tngo sobre el 80% y 60% en cada una.

T3rm1n4t0r

#660

spoiler
ThUnDeR

wapisimo el juego

Leu

#644

spoiler
RaNGo

El carton tiene una forma, solo hay q poner la pegatina correspondiente :D!

InFiLTraO

yo no digo nada con la pantalla de la mina... no va el online y no paso de los rodillos xDDDD

supr4-

GOTY XD

este juego llegara a muchas mas personas k el MGS4 asi k si muchos pensabais k el MGS4 era el GOTY yo kreo k lo sera este :( o el gow2

Leu

te lo compraste al final supra? xdd

te mola o que?
es la ostia, aunque yo le veo un alto grado de dificultad para crear niveles desde 0

kOnOrZ

Para mi, y sin haber jugado (no sé si llegaré a jugar algún día) ya es GotY...

RaNGo

hay problemas con los servidores no? o al menos desde anoche.. a mí me daba error y hoy no me deja ni conectarme al servidor XD

editado: he estado leyendo en el foro oficial de playstation 3 y hoy hay mantenimiento hasta las 18:00 hora española y también actualizaran el Store para meter 4 personajes nuevos =)! Saludos :D

supr4-

#670 no no lo tengo aun no tengo mucha pasta...y la semana k viene sale la wotlk ( exp wow ) y .... me pille la ed.coleccionista... asi kno puedo derrochar tanta pasta... pero desdeluego k algun dia lo tendre eso si :D

InFiLTraO

se sale simplemente.. llevo toda la santa mañana jugando... y no veasssssss

SyN0d

esto va a salir algun dia en xbox?

Leu

NOPE... es una excplusiva de sony MM para ps3

T3rm1n4t0r

en los servers estan realizando "tareas de mantenimiento" hasta las 5GMS k no se que hora es aquí :P

Just in from SCEE…

Hello everyone. Please note that the LittleBigPlanet online servers will be down for essential maintenance on Thursday November 6th between 8am and 5pm GMT. During this period the offline game will be unaffected as we work to improve online performance. So keep playing or creating and we’ll have some shiny new servers ready for when we get back.

Teriyaki

que grande es este juegooo , gracias por lo de las pegatinas no lo sabia , ya consigo mas objetos.

Todavia no estoy muy enterado del modo onlie , se puede quedar con varios y echar unos piques?

javiv6

Este juego es cojonudo, llebo una ludada....

T3rm1n4t0r

4 players incluido tu

si tu eres el host te ira perfecto y a ellos como el culo, y si tu entras en la partida de un colega te ira como el culo y a el bien.

para invitar amigos en tu casa en el planeta de la izquierda sobre los colegas que tienes les puedes invitar. dentro de un mapa les puedes invitar si le das al start por hay tiene que salir algo asi como gestionar amigos, o algo parecido. lo digo de memoria sobre la beta, por que aun no tengo el juego y los de correos ya me están empezando a tocar las pelotas.

por cierto, a alguien que lo pidio en play.com le ha llegado??

XyR10N

LBP es un juegazo aunque tambien lo es GOW2 , aunque yo le daria el GOTY a LBP por no ser una secuela de un juego ya lanzado, aunque no quiero menospreciar el gears of war pq aun asi es un juegazo como una casa.

LBP va a marcar un antes y un despues en lo que es el genero de plataformas.

H

Gracias a vosotros (cabrones), esta tarde me lo tendré que comprar xDDD

Leu

seguramente sea la mejor inversion que hagas xd

ZaEk

#680 yo lo tengo pillado de play.com y el lunes me lo tramitaron, supongo que me llegara hoy como muy pronto y la semana que viene ya seguro. Alguien mas se lo ha pillado ahi?? saludos

GaRoU

Joer, este mes voy muy apurado...pero no puedo esperar tanto para tener este juegazo.

Hoy tengo que ir al fnac a comprar un regalo para mi madre...y creo que al final me voy a autoregalar el LBP xDDD (si luego no tengo pasta, la culpa es vuestra! xDD)

T3rm1n4t0r

no, la culpa sera solo tuya por no ahorrar meses antes para poder comprarte lo que te diese la gana :P

GaRoU

#686, ahorraque? mi no entender xD

XyR10N

ahi teneis el soundtrack

ThUnDeR

Esto va a ser el sucesor de Super Mario.

vander

#680 A mi me lo tramitaron el lunes y aun nada. Aunque he salido de casa pronto no creo que llegue hoy. Supongo que sera el lunes o el martes :(

Usuarios habituales