#83 ¿Como vas a borrar pruebas si todas las pruebas ya fueron clonadas infinidad de veces? Eso no tiene ningún sentido
#88 "Ademas los mongolos estos de lizardretard llevan meses dando por saco. Busca magufadas en otra parte"
De mi post de #76:
"Estoy casi completamente seguro de que los verdaderos cerebros del hackeo son los mismos que los del Team Poison y otros muchos ataques."
No me apetece explicarte quiénes son Team Poison y por qué creo que son los mismos. Toma:
http://lmgtfy.com/?q=team+poison
#91 he dicho que me convence, no que sea probable. Siempre pueden quedar cosas que las autoridades o los técnicos no hayan visto, o los atacantes entrar en pánico y hacer cosas estúpidas como esas. Si se me olvidó ponerla es por algo, no le doy excesiva importancia a esa teoría. Pero es posible.
#90 #92 según un usuario de elotrolado, es gratuito desde el fijo. Desde luego parece un número de Madrid.
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523_s720
#93 Tu respuesta a que te llamen la atencion por tus magufadas sin sentido es enlazarme mas magufadas de mas retrasados?
quedate encerrado en el hilo de smoke_os anda
btw a los demás yo estoy online en psn desde por la mañana y no me ha tirado ._.
#99 ¿qué te puedes esperar de alguien que dice que un enlace a una búsqueda de Google es "enlazarme mas magufadas de mas retrasados"? xD
Al menos me ha hecho pasar un buen rato y olvidarme de que estoy enfermo. Aunque dudo mucho que esa fuera su intención.
#101 Fdkn tiene razón, Sony ha hecho el ridículo dos veces, en primer lugar por cagarse ante las amenazas de Corea del Norte 4 nerds y no emitir la película esa y ahora por dejar a sus usuarios sin jugar durante 48 horas (y lo que queda) por no saber responder ante las amenazas de 4 frikis distintos.
Ridículos diferentes
#103 dejalo
si, regalaron un juego entre el jax and daxter el infamous y el zombi island creo, esta vez pasará algo igual.
A mi todas esas compensaciones me parecen insuficientes...
Pago por jugar al juego que yo quiero cuando quiero, no por tener un juego que no me interesa en mi biblioteca, y al que posiblemente tampoco podría jugar porque la bazofia de la PSN volverá a estar caída.
En los pocos meses que llevo en PSN el servicio ha estado caído más veces que en los 6 años que estuve en Xbox Live.
por cierto lo de juegos como destiny es de traca... recuerdo hace unos años que si quería jugar ahora jugaba si o si, ayer intente jugar al destiny y sin las funciones red nada de nada... vamos de mal en peor
el dia que sea necesario tener conectada una consola a internet y a sus servicios para poder jugar incluso offline va ser la risa con estos hackeos xD
#111 Es que no tiene que estar off nunca, porque lo estás pagando. Si no, que lo dejen gratis como antes o me descuenten cada día que no puedo jugar del precio.
Lo que no puedes hacer es cobrar por un servicio que no das de forma bastante habitual.
#113 info? Qué es la red tor? Cuidado con lo que dices, no menciones a Google que viene fdkn y te llama magufo hoyga,