#62 un insulto sería que te quitaran la opción de jugar a los modos de toda la vida, pero siguen ahí.
¿Quake CS Live? ¿Qué tiene que ver con el CS? Tiene mucho más que ver con el CS el CA o el CTFS y nadie se ha quejado por eso. No se va a aplicar a duel porque no tiene sentido alguno, pero aunque se hiciese, siempre podrías seguir jugando al duelo clásico.
Solo es para FFA y para TDM (que no se juega en pubs). CTF sigue prácticamente igual, duel sigue igual, CA sigue igual.
El número de jugadores sí que ha aumentado. No sé por qué os empeñáis en decir que no, pero antes de que saliese Quake Live los servidores de Quake 3 estaban vacíos, solo con CA y cuatro duels. Lo sé porque a mí me gusta jugar CTF y era imposible encontrar un servidor público.
El modo más popular en Quake Live (y en Quake 3 los últimos años si contamos RA3 y CPM CA) es CA, que es el modo más casual y más newb friendly que tiene el juego, mucho más que los nuevos FFA y TDM. Nadie se ha quejado por eso, pero ahora resulta que meter un FFA un poco distinto es un sacrilegio.
No se puede sobrevivir solo con los jugadores hardcore, va a salir en Steam y están intentando que los que entren nuevos no tengan la experiencia miserable que tienen ahora, mientras los de siempre pueden seguir jugando a lo que jugaban. ¿Cuál es el problema?
#69 no. Quedan cuatro gatos jugando CPM en #cpmpickup y ya está.