Vamos no se que veis de raro de que el chaval se pille la ps3 por 200€.
Yo no me la pillaria la verdad, despues de gastarte tanta pasta como te has gastado en la ps2 y encima de poner todos tus juegos/accesorios para sacarte una ps3. Prefiero ahorrar durante 2 meses o mas y pillarmela nueva y sin dar nada a cambio.
Pero como dicen si los juegos tienen que ser de ese mismo año, awita tas dejao dinerico en la ps3.
Y eso me ha sentao mal, lo de decir 100.000 ptas... que has pagao 200€ y la tienes y encima le recriminas ahora vas y lo cascas?
¿Cascar el que?, si el tiene una consola identica a la tuya, no tendra Blu-Ray, pero tiene una cosa que aunque le baneen la consola puede tener unos tropecientos juegos mientras que tu juegas a los 4 juegos de siempre.
Asi de claro, ahora mismo M$ lo ha hecho mejor que sony, por lo menos en esta venta de nextgen.
Otra cosa que me repatea... pagar el live? que pago 6€ al mes por jugar... buah con eso creo que me quedaré pobre de aqui a cuanto... 200 años?. Como te he dicho 3rPvt04m0, prefiero tener una consola con mis 200.000 backups y mi live! a no un ladrillo mas grande sin utilidades que se puedan "apretar" hoy en dia.