Hola, estamos pensando ir unos cuantos amigos a la campus party 2k9, pero uno de ellos es menor, podria ir yo de tutor legal? Que hace falta? Gracias
NO, los menores deben ir acompañados bien por su padre/madre o tutor/representante legal. A no ser que seas su tutor legal no puedes "acompañarlo" a la campus como si lo fueses.
Otra dudilla que tal es el catering, tiene "calidad", lo digo antes de pillarlo. Experiencias? Gracias ^^
El catering suele ser bastante similar todos los años. Cumplir su funcion la cumple , que es alimentarte, eso si, es comida de rancho que deja bastante que desear.
Desde hace 4 ediciones, colocan un camion de telepizza, otro de rodilla , y alguno mas si mal no recuerdo. Pues haciendo cuentas este año , podias comer y cenar en estos sitios y aun asi pagabas MENOS que los 90 y tantos euros del catering que cuesta, eso si, una semana comiendo sandiches y telepizza puede matarte jajaja.
Mi consejo, no te pilles el catering, es caro para lo que ofrece . Al lado tendremos un centro comercial, con que te gastes 15 euros en comida y alguna noche ceneis en telepizza o similar, os sobra. Ademas, el hecho de tener un puto horario para comer y guardar cola e suna mierda.
hay un documento que tienes que pedir en la policia,para que tus padres den permiso a una persona mayor de edad en hacerse cargo del menor,como si pasase a ser tutor legal,durante X periodo de tiempo.
Sinceramente, es la primera vez que escucho que puedes tener a alguien como tutor o representante legal temporalmente y con tus padres. Creo que os referis a una autorizacion paterna , o dispensa, vamos un permiso que se le otorga a un menor por parte de sus padres o representantes legales , que en este caso no sirve.
A la campus se va siendo mayor de edad, y si se es menor de edad has de ir :
A- Acompañado fisicamente con tu padre/o madre.
B- Acompañado fisicamente con tu representante legal/tutor/curador.
Mucha gente menor de edad lo que hacian era lo siguiente, compraban 2 entradas, una para su padre y otra para el, el padre lo dejaba en la campus y o bien se quedaba con el, o bien se quedaba en valencia de vacaciones con su madre. Y si se es de valencia pues mejor, por que solo tendras que ir con tu padre el primer dia .
yo cuando era menor,me fui de viaje de fin de curso a londres,y mis padres tenian que firmar un documento para que quedase constancia de que el responsable era el profesor...
go al cuartel de la guardia civil mas proximo
Yo he ido a lanes, con una autorización conseguida de la pagina web referente a la lan, y solo tuve que imprimirla, firma del padre y dni de ambos, de padre y de la persona que se hace cargo de mi.
#14 lo que dices del cuartel aqui no vale, ese papel era el permiso de salir de españa en vez de llevar el pasaporte, creo que con la autorizacion que dan vale