Skor en Plan9,es normal,aun mejor dicho,habitual q las partidas duren tanto y nos decimos pq? por la cantidad de jugadores q hai.esk pa entenderlo hai q verlo desde otra punta de vista.
sabemos todos q como el 80% de las victorias son para los aliens,en servers de 6vs6 o 7vs7,pero lol 10vs10 mas algun EOD q sa colao ya tiene su tema,pq ademas los gorgs de los aliens,con tanto alien q hai en el team,los res pal gorg se reducen demasiado aunk montes muxas rts pero tienen apollo de al menos 8 o 7 skulls (3 o 2 gorgs normalmente) y el comm siempre ganara los mismos recursos,tiene marines a su disposicion pero los marines si son atakados codovscodo con un alien la tiene jodido si va solo y aun peor si atakan en grupo,los rts de los marines son facilmente destruibles sino se defienden y los rts aliens es mas sencillo,pq te avisa cuando lo atakan y ademas puede ser atendido facilmente por un gorg y ser defendido.
aunk entra mas factores para q la partida duren tanto en Plan9 por eso cuando puedo evito entrar ahi,porq una vez me tire 4h y 30 mints para un partido q no termine al final lol y partidas habituales de 1h minimas,es decir,si hai hueco en Gr0 o Xyon servers me meto sin dudar,sino al Plan9 ademas tb entran bastantes experimentados y pr0s en Plan9 asik la partida puede durar
Consejolvidar todo lok he dixo y hacer lok kerais xDDDDDDDDD