Loadout es un nuevo shooter Free 2 Play frenético en el que los jugadores inventarán y customizarán sus armas a su gusto, un título que sin duda se puede distinguir de entre todos los shooters copias de otros shooters de combate "moderno". Consigue nuevas partes para tus armas, customiza tu personaje, tu equipamiento y consigue accesorios mientras ganas prestigio y riqueza. Cuanto más juegas, más puedes customizar! Hay infinitas posibilidades para que acabes con tus oponentes de mil formas diferentes! Continuaremos actualizando Loadout con nuevos objetos, customizaciones, modos de juego y muchas más características!
¡Mantén un ojo sobre este juego!
Actualmente está en closed beta y por lo visto no reparten muchas keys, pero está previsto que el juego salga a la luz este verano y creo que no dejará qué desear, a mi me recuerda a Team Fortress 2 por el frenetismo que hay en el trailer a continuación, a mi ya me tiene convencido, pero es algo que vosotros mismos debéis probar y juzgar.
Loadout - Página Oficial.
Regístrate para la Beta!.
Y por lo visto estará disponible en Steam, por que cuando te registras para la beta te preguntan si tienes Steam instalado en tu ordenador.