Es un juego indie, olvidaros del p2w aquí porque es simple y llenamente impensable. De hecho los devs lo llevan diciendo desde el primer día, que el juego no va a tomar esa dirección.
Además si buscáis un poco también dijeron que las mejoras y upgrades vía el Tech Tree tienen un límite, no sé cuanto exactamente, pero llegará un momento en el que a nivel máximo todos seamos iguales y se establezca un 'metagame' para poder jugar agusto en un entorno competitivo.
Sólo digo que he visto a ex-jugadores buenos del Tf2 con el arma de level 1 partir la pana pero de mucho, y contra gente que no era precisamente level 2 xD
Por cierto #53: para mi los snipers son totalmente indispensables para el modo competitivo (annihilation). Para los demás modos, depende demasiado del mapa, y sobre todo del modo. Aunque normalmente va bien para entrenar el aim, como si te metieras a un Deathmatch en el csgo o cs 1.6 básicamente.
Eso sí, es totalmente necesario si vas a jugar con el sniper la mejora de Headhunter o 'Cazador de cabezas' (no estoy seguro si este es el nombre de la traducción xD)
Con el Headhunter activo, tienes menos damage en el cuerpo pero en la cabeza mata de uno incluso con el escudo Tesla, osea que es totalmente necesario.
Si alguien tiene alguna duda sobre sniper/arma secundaria para sniper que pregunte, llevo ya bastante tiempo en ello.