He jugado una de prueba y al terminar he abierto una caja de esas y me ha tocado un pantalón hip hop no se qué pollas, dónde veo eso ahora? xd
Vale ya lo he visto xD 2499 monedas vale wtf
He jugado una de prueba y al terminar he abierto una caja de esas y me ha tocado un pantalón hip hop no se qué pollas, dónde veo eso ahora? xd
Vale ya lo he visto xD 2499 monedas vale wtf
Aver si arreglan el sistema de amigos porke vaya tela, "estos momentos donde uno se pregunta que cojones han hecho en la beta".
#189 según leí ayer (o esta mañana, no recuerdo exactamente) tienen el sistema de grupos deshabilitado para liberar de carga los servidores y que se pueda jugar
los que preguntaban en el hilo de armas, este sniper mata de 1 disparo (en la cabeza). Si lleva escudo queda con 1% de hp.
#181 ¿Donde te salio esa caja al terminar una partida cualquiera o cuando haces la primera partida del dia?.
Alguien a probado las granadas de heal? opiniones?
Por cierto, he visto lo del disfraz, menuda puta mierda, lo llevaba un tio de mi equipo y lo unico que hace es lo que pone, un disfraz. Fin.
El enemigo le ve como enemigo, ni aliado estilo tf2 ni nada, me parece una tontería gastarse tantos puntos para eso xD
He jugado 3 partidas y no me ha gustado, quizás otro día le doy otro intento.
pd: un fps sin poder poner el arma en primera persona no es un fps.
#201 Sorry, yo es que estas cosas de casuals no las conozco mucho
edit: en mis tiempos mozos no existían los tps...
La saga BF saco 2 en tercera persona el freeonline y el heroes, luegro creo ke tal TF tambien, es una modalidad de los shooters que no es que este de moda, pero si quieres vender cosmetica, mejor verlo uno mismo no? xD