Lock on (duda sobre el ratón)

B

Hola, acabo de probar este magnífico juego pero tengo una gran duda, no se si será posible o no, pero...

¿Se puede controlar el avión mediante el ratón como el flight simulator?. Poder poner los flaps, sacar las ruedas, configurar luces, etc... pero mediante el ratón por la cabina y no por comandos como CTRL+L.

Saludos.

malarcky

Yo no lo he probado mucho, pero diria que no se puede, los botones no son interactivos, y no tiene cabina 2D y 3D como el FS.

B

Ya lo estaba imaginando...esque como veía en las prácticas del "lock on" que aparecía un cursor pensé que también lo podría controlar así.

Otra pregunta, tengo el juego en ingles, ¿hay algún parche que traduzca los textos al español?

E

Sí, poder se puede pero no todos los botones los vas a poder activar con el raton, vale la pena que te mires la lista de comandos y te enseñes a usarlos con el teclado, yo utilizo 2 teclados para el FS2004 xD

PD: no, no existe ningun parche para ponerlo en español, visita escuadron69.net en la seccion de el foro puedes encontrar profesores para que te enseñes atraves de el ts, volando todos los dias ect ;)

B

Muchas gracias EOVS13, esa web la miré hace un par de días y...no me atreví porque por lo que veo todos son "profesionales" jeje, pero será cuestión de mirar mas a fondo.

Usuarios habituales