la locura de juegos en red en china

Kb

http://www.elmundo.es/navegante/2003/11/20/juegos/1069320761.html

lo q faltaba, ahora robar en un juego multiplayer podria llegar a ser delito...? esperemos q no... es un juego joder...
tb denunciaremos a los q hagan juegos en single si nos matan y tenemos q empezar desde el principio?
en fin...

ShAdOw000

Increible la noticia flipo con los xinos O_o

UnLiMiTeD

pos tiene razon...k kieres k te diga -_-

Kb

pues q no hagan un gta online pq el coche te lo van a robar unas cuantas veces... :P

MeLoNCiTo

alguno sa bajao el juego ese? xD

Cardoomx

jajajaj como le comentaba al kb si esto sigue asi sera.

No me mates en el cs que te denuncio!!! y si me robas la colt tambien!!!!. xdddd a donde vamos a parar?

B

JAjajAjajAJaAajAJajajAJjAJJAajAJajAJajAJajAJaj

OIGA SEÑOR JUEZ, QUE UN PAVO MA ROBAO UN COCHE!!!!!

xDDDDDDD dios ke risa de chinos xDDDDD

kaamii

Pero Weno komo puede haber gente asi de Jama en China...., Si kada vez k a alguien le timan en el Diablo, o le explota el kuerpo y se lo roban todo, tubiese k denunciar... no habria suficientes juezes ni abogados en el mundo ajeajejaejjae !!!! K Dureza lo de alguna personas ! ajeajejae

Leugrim

Ante ello, el cibernauta ha pedido al juez que la empresa "diga donde se hallan las armas biológicas y las devuelva", algo que, si no se conoce el contexto, podría sonar a un suceso vinculado con la lucha contra el 'Eje del Mal' que defiende Bush.

Esta noticia es la bomba, aunque el pobre chino tiene su parte de razón pq menuda putada, era el puto amo y ahora es un mierdecillas sin las armas juas juas.

PiRuLeTa

espero ke mis delitos cometidos en Ultima Online hayan prescrito :S

Usuarios habituales

• PiRuLeTa
  • kaamii
  • BlueSeeD
  • Cardoomx
  • Kb
  • UnLiMiTeD
  • ShAdOw000