EL diablo perjudica seriamente la salud, mi historia es como la de tantos otros 2 años de juego mucha diversion los 6 primeros meses, mucho vicio el tiempo restante.
ESPERO no volver a jugar nunca, y no porque no me guste el juego, si no poruqe engancha demasiado, simple y llanamente.
A mi lo que me molaba eran los personajes raros, no matarias tanto, pero eran mucho mas divertidos y no se, les cogias mas cariño, te resultaban mas originales y unicos, aunque no ganases ni un duelo. Ejemplos:
Nigromante de melee solo a veneno con max posion nova(si si, con daga venenosa y todo)
Amazona solo a daño elemental (aprovechando el bug del fire arrow y tu desempolvado Kuko Sakkaku que tenias en tu mercenaria del acto 1 xDD)
Mi favorito el "Battlemage" (asi lo llamaba yo, que le voy a hacer si soy friki) un druida de melee con torbellino, armaggedon y con tanque oso. Sniff Sniff, abandono este post que al final me reengancho. Era maravilloso ajustar el timing para solapar los dos hechizos, pillarte tu schaeffer y tu tormenta, conseguir la combinacion justa entre bonificadores +1 y reduccion de daño... sniff sniff abandone el diablo maldiciendo la 1.09 por no subir el daño elemental del druida y ansiando que la corrigiesen en la 1.10 (veo que sigue sin salir, me da la risa.. xDD)