#875 Ahí está la clave, en la última frase que has dicho, esta saga se ha consolizado demasiado, porqué con los gráficos y la tecnología de hoy podrían hacer un juegazo al estilo BF2, pero eso, hoy en día, ya no vende. La gente solo piensa en el rango, la skill level, el quedar 1º en el tab (aunque tu equipo pierda) y todas esas mierdas que destrozan el juego.
De todas formas, tengo algo de ilusión con este BF4, el tema de las banderas, el mapa visto en la beta, el teamplay, comandante, espectador, etc. me han gustado mucho. Lo único que no me ha gustado es eso que he leído de los cambios en la release, más tiempo en el suelo para que te puedan levantar, implica poder ir más a tu bola, en la beta, jugando con los del clan haciendo cada uno lo que debe, me lo he pasado mejor que en 500h en el BF3 por el teamfight que se monta en cada bandera, estando juntos para que el médico llegue a levantar, sin contar lo de la vida curada en función del tiempo de recarga de las palas.
Con la base que tienen, ponen battlerecoder, más destrucción, quitan el 3D spotting, aumentan el recoil y spread de las armas, dan más importancia a los vehículos aéreos, ciclos día/noche, cambios climáticos aleatorios y poder cebar granadas, y este juego es un 10 sobre 10.
Sí, soñar es gratis. Buenas noches.