Pues pasado el Ori and the Blind Forest. Ha sido bastante corto, apenas hay exploración y la manera en que termina es muy abrupta, pero ha sido un viaje bastante bonito y conmovedor y espero que en la secuela pulan estos defectos.
Ahora mismo para mí Hollow Knight > Ori.
#3480 Bua, tengo a la novia con gripe desde hace unos días y me lo ha debido pegar porque estoy en la mierda más absoluta, ahora actualizo.
#3481 HK es mejor y más completo en general, Ori no tiene ese lore, ni esa OST, ni esa profundidad como metroidvania, pero lo que ofrece merece mucho la pena y puedes disfrutar tanto de uno como de otro.
Si, HK > Ori, pero que voy a reventar la secuela de Ori en cuanto salga lo saben hasta en Pekín.
El momento que decidí hacer un informe sobre persona 5 para clase...... Me arrepiento hay demasiado que contar puto límite de páginas.
Pues he estado jugando al primer Sly Cooper y también lo he tenido que dejar xD. Segundo juego de ps2 que juego esta semana, segundo que dropeo. Qué pena.
Al menos tengo el Fez en la Vita, que no me falla.
Jugando y gozando con God of War, llevo un buen puñado de horas y no me canso de explorar y combatir , es sinceramente brutal
#3482 Hombre el Hearts of Iron es de la 2GM (no épocas posteriores en vanilla, algún mod sí que extiende la fecha de fin) Si te gustan los juegos de gran estrategia te va a gustar seguro, además sacan ahora una expansión que entre otras cosas, trae unos focos super extensos para España (tanto republicana como nacional) lo cual es otro aliciente
Dejo el Death Stranding encarado para terminarlo (inicio capítulo 14) en la siguiente sesión de juego.
La virgen, que juegazo.
Pues yo me cago en todo que esto ya se ha acabado. Es como cuando se acaba el verano, bofetada de realidad y a currar, estudiar, seguir muriendo lentamente...
A Plague of Tale terminado esta semana pasada....juegazo, me ha molado muchisimo.
Este finde empezare Assassin's Creed Odyssey y estoy planteandome si empezar por tercera vez y terminarlo el Elex.
Mira que la ambientacion me encanta pero los combates.... es que me dan ganas de pegarme un tiro en la cien.
#3497 el elex es tipo risen? en el tema de conversaciones con muchas elecciones y caminos?
Una pregunta sobre el HK, ahora que lo tengo descargado. Según un colega la historia te la cuentan muy sutilmente, es eso así?
#3501 Sí, como en Dark Souls, aunque en HK yo creo que es algo más directa, no tienes que ir atando cabos tanto como en los Souls.
Intenta explorar lo máximo posible.
Tras Death Stranding me he puesto con Days Gone y la verdad es que no está mal, tiene mecánicas muy potables y divertidas a pesar de que llevaré como mucho 3-4 horas.
Eso sí, tiene bugs y detalles que te sacan bastante de la experiencia jugable.
Por ejemplo,
Que el juego está bien, pero estas cosas transmiten dejadez.
Yo voy por la mitad del Devil May Cry V y a ver si me hago una o dos misiones más. Sé que igual recibo ostias como panes, pero me gustó más DmC... Sobre todo los escenarios.
Aun así es un juegazo como la copa de un pino.
Pues yo estoy rejugando el Bioshock 2 tras pasarme el 1 otra vez y me esta gustando mucho. El gameplay es bastante mejor y la historia me esta gustando mas de lo que pensaba. Si no habeis jugado a los Bioshock os recomiendo mucho la coleccion que tiene los tres juegos.
#3503 Que tal te ha parecido el Death Stranding?. Me lo quiero pillar mas adelante porque me muero de curiosidad pero lo que mas "miedo" me da es que se me haga repetitivo.
#3508 A mi me ha encantado. Lo resumí en mis impresiones finales en el hilo del juego: me lo compraría otra vez de salida.
El juego en si trata de repartir paquetes, no hay vuelta de hoja ahí, pero las mecánicas y tal le añaden muchos toques interesantes y que hacen que te impliques en el juego. Y no diría que es difícil, pero el juego tiene su aquel.
No se me ha hecho repetitivo a lo largo de mi partida. Sí hay momentos que me han dado toda la pereza de decir "Kojima cabrón no me hagas esto". Pero el juego en sí consigue, al menos en mi caso, mantener el interés. Hay una porción del juego que sí se hace quizá un poco larga (pero esto a mi me pasa con todos los juegos).
Y a nivel de historia y de despliegue audiovisual es apabullante (y tiene menos secuencias de vídeo y más cortas de lo que esperarías de Kojima).
He terminado el ori and the blind forest (un apartado artístico precioso, pero algunas zonas se me han hecho muy difíciles creo que por problemas del propio juego, que no te lanzaban el proyectil a tiempo o cosas similares) y me he puesto con el frostpunk. Este no me llamaba mucho, pero ha sido probarlo y menudo vicio, aunque parece cortito.