Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Hacon

Tras tenerlo aparcado desde que el amigo con el que jugaba en coop me dejó tirado, he vuelto a Dying Ligth hace poco. Despues de esas primeras horas de matar zombies porque sí y recordar como se jugaba a esto

spoiler

ahora toca seguir la historia. Solo espero tener la fuerza de voluntad suficiente para no entrenerme looteando/haciendo cada evento aleatorio/recogiendo planticas entre misión y misión.

1
Rouku

Terminado Ori, el gameplay de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. El tema historia/ambientación ya no tanto, se me hace un juego que busca demasiado el ser bonito y no me lo creo, la música tan clasicota por momentos no ayuda, pero tiene sus momentos chulos. Ahora empiezo con Gris, espero que no me pase lo mismo.

Li0n

Jugando Re:Chain of memories...

Lo jugué en su día en GBA y me pareció un buen juego, en este remake se me está haciendo como tener que hacer deberes para la historia... con 4 horas y media me está siendo muy tostón y la voz cambiada de Sora en comparación con el 1ero no me gusta nada.

1 respuesta
dantee

Ayer me puse a probar el mad max aburrido de no saber a que jugar aprovechando el Origin Access y joder,las 3 horas que le di me divertí y no dejé de jugar a los 15 minutos como me pasa con muchos,incluso mañana cuando vuelva a casa tengo ganas de seguir dándole xD

Tengo gustos malos? (el far cry V lo tengo abandonado porque me aburre por ejemplo)

2 respuestas
-

#364 Tranquilo, tengo ambos juegos. Me paso exactamente lo mismo. Basura monótona, al principio le hechas horas, como te entretengas en hacer cosas secundarias acabas aborreciendo el juego.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#363 Es el mismo doblador, el cambio se debe a que el doblador tenia 14 años cuando doblo el primer juego y luego pues le cambiaria la voz y tal.

Acostumbrate a ella porque es la que va a tener en el resto de juegos xD

1 respuesta
Vobix

#364 Yo lo tengo aparcado después de 15-20h. A mí me parece muy divertido; hice mucho (demasiado) el cabra por ahí y me quemé. Me tengo que poner con él de nuevo y rush a la historia.

Li0n

#366 Tiene sentido... jajaja.

Lo que pasa es que no pasa apenas tiempo cronologicamente entre un juego y otro... y claro... es chocante.

Pero de todas formas es acostumbrarse, al principio del juego me quedé: "wtf?" y ahora la voy viendo un poco mas "normal".

Rouku

Acabado Gris. Artísticamente deslumbrante, lo único malo es que no me gustó nada el enfoque que le dan a la historia.

spoiler
dantee

#365 FC5 lo tengo por la mitad de la historia y juro que cada semana intento darle un try para ver si lo cojo con ganas y lo termino pero nada,hago una misión y alt f4 xD fc4 le metí mi viciada y me lo acabé,podía tirarme días sin jugar pero lo retomaba con ac origins y odyssey igual,acabados sin sufrir pero con este no puedo xD

Luego por 0,99 € me cojo el primer mes de Origin Acces me bajo mad Max del año 2015? Y me divierte mucho más xDDD

Pero bueno esto es culpa mía,yo ya después de este me bajo del carro de los FC creo que los tengo quemados

cryevil93

Yo sacando el 100% a kh3

M

Toca esta noche un par de rankeds de LoL ya seguir con Horizon

1 respuesta
Batur

Empiezo Transistor.

3 1 respuesta
Galdor

#372 Yo acabo de completarlo tras 63h, me quedan 4 pijadillas para completarlo y sacar el platino que ya lo iré haciendo poco a poco y cuando lo haga me pondré con el dlc, no voy a dejarlo para más adelante.

Es un juegazo.

1 1 respuesta
M

#374 Yo me lo estoy tomando con calma, sólo llevo 25 horas pero sí, la idea es platinarlo también

roflmao

ahora mismo toca ronda de sidequest en Tales of Vesperia seguido del barco fantasma, allé voy

FramnY

#373 Disfrútalo, a mi al principio se me hizo lioso el tema de los ataques pero cuando le coges el truco revientas y la verdad es que muy bonito todo el juego.

Yo tras pasarme el Transistor, hoy he empezado el God Of War 3 remastered, me duele el dedo de los QTE (el 80% son darle al circulo) y no me acostumbro a esquivar con el joystik pero es muy divertido y mas violento de lo que me esperaba. Aunque me gusta mas el de 2018, por el combate y el mapa a lo sandbox.

Kouranpratti

Vaya disgusto me he llevado en el Tales of Berseria. Cuando todo apunta a que el final del juego es inminente, decido echar la tarde dedicándole 3-4 horas para acabarlo y resulta que te "despegas" de lo que podría llamarse el "jefe final". Y no es que te despegues unas escenas, es que son mas de 5 horas de juego. Asco.

Rouku

Empezando Furi. Me está encantando, es como jugar un buen videojuego de Afro Samurai xD.

1
CaraLimon

Pues dejo aparcado de momento AC Odissey y Spiderman, y empiezo con el Resident Evil 2...no recuerdo nada de cuando lo jugue hace años.

Promete la cosa...

B

acabo de platinear el hzd muy buen juego

1 1 respuesta
bitelchuss

#381 me estoy haciendo polvo con el juego. Llevo 8 horas y con intención plantearlo.

Algún consejo sin spoiler?

1 respuesta
B

#382 en cuanto puedas subete la skill con la que puedes disparar tres flechas a la vez , por lo menos a mi me ha facilitado bastante las cosas y tambien he usado bastante el tirachinas explosivo pero supongo que todas las armas seran viables con sus pros y sus contras

1 1 respuesta
M

#383 estamos todos con HZD o qué xD

1 respuesta
B

#384 yo ya me lo pase en 2017 pero me quedaba la expansion y el ng+ xD

Jaumeguay2

Por aqui pasándome la saga de kingdom hearts

2 respuestas
FramnY

Se me ha bugeado el boss final del gof of war 3 y me lo he tenido que ver por youtuber, vaya jarro de agua fría... con lo que me estaba gustando.

B

¿Este año no se hacen hilos de "qué te has pasado este mes"?

Llevo 5 horitas al Tomb Raider y de momento me está molando, aunque demasiada cinemática interruptora.

1 respuesta
Batur

#388 Mañana que es inicio de semana lo sacamos.

1
TYO

#386 yo igual

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags