#4621 si xD menudo doblaje hahahaha si había NPC's con doblaje mejor hecho e interpretación que el del propio Geralt mismamente xddd
Estoy con mi pareja y buscamos algun juego para 2 rollo quiz o algo parecido o juego de mesa online, alguien me ayuda?
Bueno chavalesss, ¿cómo pinta la noche? Yo hoy aparco los videojuegos porque me sangran los putos ojos. Llevo en vacaciones forzadas 5 días y me he pasado:
· INSIDE
· Among the Sleep
· Ori and the Will of the Wisps
· The White Door
· Contrast
· The Evil Within 2
· Doki Doki Literature Club
Y llevo 4 horitas de Quantum Break. Casi nada.
Estoy reventando el backlog y esto es maravilloso.
Acabado SOMA. Es un juegazo, pero lo he pasado muy mal en algunas situaciones. xD
A ver con que me pongo ahora.
Pues yo a lo que me he viciado es al segundo libro de CdHyF, pero gracias a Dios ya lo he terminado y puedo seguir con mi cuarentena.
#4631 debería reposar? estoy leyendome los libros mientras xD la verdad es que ha sido mucho trote en poco tiempo...pero vamos, ganas tengo.
#4632 lo digo porque tb es durillo de jugar...
De hecho, el otro día le di para ver qué tal iba, y se me bugueó en un tutorial que pusieron al inicio
#4633 el control es igual que en el 1?
uf veremos a ver...en el primero me he topado con algunos bugs que me han jodido mucho y otros que bueno, me han beneficiado xDD
#4634 el control difiere, pero hay cosas como las magias que no les acabo de pillar el truco, supongo que le tendré que dar en un futuro a ver si me acostumbro... O no
Y el bug era rollo no podía avanzar en la misión
#4635 uf xD ya te contaré si me lo encuentro, pero esas cosas desmotivan mucho.
Yo ya cada vez pillaba el guardar constantemente por si acaso jajaja
#4634 El control es distinto, pero lo encontré peor con teclado y ratón, así que seguramente querrás usar mando. Bugs yo creo que no me encontré... o al menos ninguno gordo.
Yo me pondría ya con el 2, así no pierdes el hilo (y antes llegas a TW3 xD).
#4639 eso haré! pensaba utilizar mando porque me quedé con ganas de usarlo en el 1... si me confirmas que con mando es mucho mejor, le doy ahora mismo jajaja
#4640 #4641 Yup.
También recuerdo que la interfaz era un poco confusa si usabas mando. Si veis que os pasa lo mismo, este fue el mod que usé: https://www.nexusmods.com/witcher2/mods/276
Y para el tema del peso y el inventario: "Zero Weight Mod", pero eso ya va a gusto de cada uno xD
ale sonic pasado
https://www.grouvee.com/user/Mister_Goron/shelves/561007-2020/?num=25 esto es lo que llevo en el 2020 de retro