Yo solo digo que he tenido acceso VIP al juego de Kalgator y mola muchísimo, y eso que no lo pude jugar mucho porque mi internet murió parte del día.
#30 desde navegador del pc (chrome y firefox), en movil no va por ahora
y la primera vez tarda un pelin en cargar xD (y si, es mio xD)
#29 No he conseguido pasar ni un salto bien. O yo soy muy manco o la velocidad del muñeco está pasada de rosca
#36 hay que pillarle el truco, hay gente que se lo he enseñado que en nada se hacian mas de 600 metros y otros que no han llegado ni a los 200 xD
Joder, acabo de llegar al capítulo 5 de RDR2 y lo estoy flipando. Quería empezar esta noche KH2 pero va a ser que no lol.
He tirado sin querer una hucha que tenía desde que nací. Hecha añicos. No tenía dinero dentro pero le guardaba mucho cariño. 2019 ha muerto para mí.
Pues yo he estado toda la noche viciando al Path of Exile leveando un nuevo pj ahora que he terminado las practicas xD Aunque a partir del lunes me pondré en serio con el Birth By Sleep y el 2.8 para preparame para el glorioso dia 29
Pues le he empezado a dar al dmc3 remaster 3000 edition y acabo de pasarme a los dos tíos sin cabeza, magni y no sé quién. Bastante divertido el juego, una pena que no puedas cambiar el estilo mid-combo.
De carbot animations, siempre me gustaron las ilustraciones cómicas que hacían sobre Warcraft y Rexar siempre me gustó.
Me retiro tras unas horas de tutorial del crusader, creo que me va a costar xD
Terminado el Golden Sun 1º con todos los djinn me dispongo a terminar lo que comence alla por 2011 pero me crasheaba la PSP, su continuacion al 100%.
Pues desde ahora me tocan unas buenas 9h de trabajo. Luego a ver si tengo ánimos y le doy al Ratchet & Clank.
#55 Así si se levanta uno motivado, venga que ya es sábado, día perfecto para ir a la ITV xD