Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Lo malo es que sólo tengo para jugar la PS4, el ordenador no me mueve ni el minecraft.
Ori lo llevo queriendo jugar tiempo pero no puedo por eso mismo. De momento voy a tirar por Splasher que no lo conocía y lo que he visto me gusta y The Messenger, y me quedo atento a Bloodstained y Monster Boy por si bajan de precio.
Antes de ayer empecé el Bloodborne y menudo juegazo. Me acabo de pasar al tercer boss (blood starved beast), es mi primer contacto con la saga souls así en serio y joder qué maravilla de juego. De lo mejor que he jugado.
#6400 antes pensaba igual, es mas mis favoritos eran asi:
DS 1
DS 3
Bloodborne
DS 2
Sekiro
Pero despues de pasarmelo por segunda vez y difrutarlo aun mas que la primera, el Bloodborne me gusta mas que el DS 3.
DS 1
Bloodborne
DS 3
DS 2
Sekiro
#6400 Sin haberle dado a DS3, que lo compré ayer. Muy buena mierda tiene que ser DS3 para superar a Bloodborne. Permíteme press X for doubt.
De momento mi tier list iría:
BB
DS1
|
|
Sekiro
|
|
|
DS2
Bloodborne es inferior a DS3. No visitéis ResetEra. @Anezka, Bloodborne no cuenta en YT, invalid like.
#6407 Qué susto. ¿Por qué me odias? ¿Querías que me diera un ictus por estrés?
(no me hagas ponerte mi kill al Huérfano).
A ver yo empecé por el dos que supongo que también influirá, de hecho era mi favorito hasta que rejugué al 3 y vi la obra maestra que era. El Gran Archivo es una masterclass de diseño de videojuegos como no se ha visto en toda la generación.
Pero vamos que me parecen todos juegazos, no es para tanto xD